Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man ya es oficial

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man ya es oficial

Aunque era un noticia esperada tras los diferentes rumores y anuncios, ya es oficial: se ha presentado el Samsung Galaxy S6 Edge "Iron Man Edición Limitada".

Este es un terminal hecho para los amantes de uno de los superhéroes más famosos del cine. 

Desde el etreno de la última película 'Los Vengadores: La era de Ultrón', y aprovechando su asociación con Marvel, la compañía coreana ha dejado ver que lanzaría una versión especial de su smartphone estrella inspirado en Iron Man.

Hoy se ha hecho oficial el Samsung Galaxy S6 Edge "Iron Man Edición Limitada" y por fin hemos podido verlo. 

Echa un vistazo a los 5 smartphones Android más populares del mes

Para empezar debemos decir que llega con las mismas características que el Samsung Galaxy S6 Edge en su versión de 64 GB. 

Su inspirado diseño no sólo se deja ver por fuera. También en el interior del smartphone. Llega con una interfaz personalizada con temas pre-instalados y en una caja de edición limitada, como así lo es también el propio móvil. 

Una de las características fuertes del S6 Edge es que puede ser cargado mediante carga inductiva ya que viene con una base de carga que permite posar el dispositivo sobre ella para recoger energía. 

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Incluso esta base está inspirada en Iron Man.

Se ha podido saber que, de momento, se harán 1.000 unidades del "Samsung Galaxy S6 Edge Edición Limitada", con lo que es seguro que se agotará en un abrir y cerrar de ojos ya que los incondicionales de Iron Man se cuentan por millones.

Lamentablemente la compañía coreana no ha dado datos de disponibilidad fuera de Corea del Sur donde llegará el 27 de junio y China y Hong Kong, donde podrán comprarlo a partir de junio.

Nada se sabe de un hipotético lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition en España con lo que tocará esperar que la firma coreana se acuerde de nosotros y amplíe el número de terminales a fabricar con destino a nuestro país.

De momento tendremos que conformarnos con ver en vídeo el unboxing de este peculiar teléfono.

Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Diseño y potencia son la tarjeta de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un salto de calidad con el que la marca coreana quiere reafirmar su liderato. Analizamos hasta el más mínimo detalle del Samsung Galaxy S6 Edge... ¿Te lo vas a perder?