Samsung Galaxy S6: se filtran fotos de una carcasa metálica

Samsung Galaxy S6: se filtran fotos de una carcasa metálica

Samsung podría tener preparado ya el nuevo buque insignia de la compañía coreana. No es otro que el Samsung Galaxy S6. Ya ha dado el pistoletazo de salida CES 2015, una de las ferias de tecnología más famosas e importantes del mundo.

Allí se dan cita las principales firmas tecnológicas del mundo y como viene siendo habitual, los rumores y filtraciones se disparan en los días previos a la apertura de una feria de estas características. Uno de los rumores que más fuerza ha adquirido en las últimas semanas es la posible presentación del Samsung Galaxy S6 en CES 2015.

En las últimas horas han salido a la luz las fotografías del supuesto chasis o carcasa metálica que incorporará el Samsung Galaxy S6, y que de ser ciertas, haría tomar más fuerza el rumor que emplaza a esta feria la presentación del futuro terminal de la compañía coreana.

Esto es lo que se espera en CES 2015

El medio francés NoWhereElse se ha hecho eco de estas fotografías que os mostramos y que dejan ver, desde varias perspectivas, la que sería la carcasa trasera metálica del Samsung Galaxy S6.

carcasa metálica del Samsung Galaxy S6

En las mismas imágenes y si nos fijamos podemos observar tanto el espacio reservado a la batería como el hueco creado para la incorporación de la cámara.

La proximidad de la presentación de otro smartphone de la compañía, en concreto del Samsung Galaxy A5, también hace pensar que pudieran ser las imágenes del chasis de este terminal. El medio SamMobile se decanta más por esta posibilidad. 

En cuanto a sus características, se baraja la posibilidad de que monte una pantalla QHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles de la que no se sabe, de momento, número de pulgadas. 

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

En el apartado fotográfico encontraríamos el mismo sensor Sony IMX240 que ya utiliza el Samsung Galaxy Note 4. Mientras la trasera tendría de 16 a 20 Mpx. la delantera se quedaría en 5 Mpx. 

Podría llegar en tres versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB

carcasa metálica del Samsung Galaxy S6

En cuanto al procesador que dará vida al Samsung Galaxy S6, éste podría ser un Exynos 7420 Octa Core de 64 bits (cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57), aunque se espera otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 810.

De momento no hay informaciones oficiales y ésto son sólo rumores. Tendremos que esperar a ver si finalmente se presenta este terminal en CES 2015, o si por el contrario, llegará como ya es habitual, en MWC 2015.