Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 será lanzado junto al Galaxy S6 Edge

Julio López

Samsung Galaxy S6 será lanzado junto al Galaxy S6 Edge
Son muchos los rumores que ya intentan conformar un concepto del que será el Samsung Galaxy S6, denominado como "Project Zero"Se ha podido saber que, junto al Galaxy S6, Samsung podría lanzar la segunda versión del nuevo Samsung Galaxy Edge, que pasaría a llamarse Samsung Galaxy S6 Edge

Todavía no hay informaciones oficial acerca del terminal pero son muchos los rumores que ya intentan conformar un concepto del que será el Samsung Galaxy S6, denominado como "Project Zero" por la futura revolución que supondría la llegada de este móvil. 

Según recoge el medio NDTV Gadgets, el futuro Samsung Galaxy S6 podría ser un punto de inflexión en la firma, ya que poco tendría que ver el potencial nuevo smartphone de referencia con lo visto hasta ahora.

Además, se ha podido saber que, junto al Galaxy S6, Samsung podría lanzar la segunda versión del nuevo Samsung Galaxy Edge, que pasaría a llamarse Samsung Galaxy S6 Edge. Los rumores sugieren que este teléfono móvil irá muy en la línea del actual Samsung Galaxy Note 4, actual phablet insignia de la compañía coreana. 

Este nombre no es el definitivo ya que "podría cambiar en los próximos meses". Las posibles características del Samsung Galaxy S6 Edge están todavía difusas pero se intuye que cuente con una pantalla muy parecida a la del ya existente Galaxy Edge, es decir, con un borde curvado. 

No te pierdas el completo análisis del Samsung Galaxy S5

Sin embargo otros rumores se atreven a vaticinar una posible curvatura en los dos bordes de la pantalla del terminal con lo que podríamos asistir a un dispositivo con un diseño nunca antes visto. 

Respecto al Samsung Galaxy S6 se baraja la posibilidad de que monte una pantalla QHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles de la que no se sabe, de momento, número de pulgadas. 

En el apartado fotográfico encontraríamos el mismo sensor Sony IMX240 que ya utiliza el Samsung Galaxy Note 4. Mientras la trasera tendría de 16 a 20 Mpx. la delantera se quedaría en 5 Mpx. 

Podría llegar en tres versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB

En cuanto al procesador que dará vida al Samsung Galaxy S6, éste podría ser un Exynos 7420 Octa Core de 64 bits (cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57), aunque se espera otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 810.

De momento no hay informaciones oficiales y ésto son sólo rumores con lo que estaremos atentos a posibles comunicados oficiales. De seguir la rutina que Samsung aplica cada año, podríamos ver el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge en IFA 2015 en el mes de febrero.

De momento tenemos que quedarnos con el Samsung Galaxy Alpha, del que por cierto, te mostramos el vídeo análisis que hicimos en ComputerHoy:

 

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.