Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S7 barre las ventas de su antecesor

Galaxy S7 Duo

El mes de febrero fue el advenimiento del Samsung Galaxy S7, un terminal pensado para conseguir superar las ventas de su antecesor gracias a las características técnicas y funcionales que ha traído de serie pensadas para el consumidor. Su primer mes a la venta no ha podido ser más positivo, y ya habría vendido un 20% más en su primer mes que el Samsung Galaxy S6.

Últimas informaciones aseguran que el Samsung Galaxy S7 habría vendido hasta un 20% más que su antecesor durante su primer mes a la venta, observándose un incremento de ventas en la mayoría de los mercados occidentales. Estas ventas parecen justificadas dado que el Samsung Galaxy S7 incluye mejoras demandadas por los usuarios como mejora en el procesador, la cámara, regreso de la ranura microSD y resistente al agua y al polvo.

Si bien  es cierto que las ventas del Samsung Galaxy S7 no están siendo las esperadas en Corea del Sur, sí que en el resto de los mercados occidentales ha visto un incremento ciertamente considerable. No obstante señalan que las ventas del dispositivo frente a su antecesor son un 30% superiores en Estados Unidos, un 20% más en Europa y hasta un 10% más en el mercado chino, el más competitivo del mundo.

También se estima que, durante este primer mes de disponibilidad del teléfono, el Samsung Galaxy S7 ya habría distribuido hasta 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que es sin duda una cifra espectacular y que ya le pone por delante de otros rivales que están por lanzar sus dispositivos.

Comparativa Samsung Galaxy S7 vs LG G5

Con esto, el nuevo Samsung Galaxy S7 lo tiene todo para plantar cara a dispositivos como el iPhone 6S, el HTC 10 o el LG G5, terminales de gama alta que se distribuirán el pastel del mercado durante gran parte del presente año.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ventas, Galaxy