Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S7, al descubierto en una imagen real

Jakub Motyka

Imagen real del Samsung Galaxy S7

Primero fue un vídeo extra-oficial, después una prueba de rendimiento y, ahora, el Samsung Galaxy S7ha quedado al descubierto en la que podría ser su primera fotografía real.

La fotografía, correspondiente a una versión de color azul-negro de 32 GB de memoria del nuevo Galaxy S7, muestra lo que en teoría se corresponde a la parte trasera del nuevo buque insignia de la surcoreana Samsung.

Aunque la filtración es completamente extra-oficial, los detalles que se revelan del nuevo Samsung Galaxy coinciden con lo que vienen señalando los rumores desde hace algunas semanas: una parte trasera curvada en los laterales (para el S7, es decir, la versión con la pantalla plana), una cámara principal que ya no sobresale tanto por encima de la carcasa, laterales metálicos, parte trasera de cristal... en resumen, un diseño que recuerda bastante al del Samsung Galaxy Note 5.

Imagen real del Samsung Galaxy S7

El nuevo Galaxy S7 de Samsung, ¿resistente al agua?

Esta imagen se ha dejado ver en la red a falta de poco más de un mes para la presentación de los que vendrán a ser los sucesores de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge (el Samsung Galaxy S6 Edge+, recordemos, no parece que vaya a tener un sucesor como tal).

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, los rumores señalan que este nuevo teléfono inteligente de alta gama de Samsung llegará en forma de dos modelos diferentes, el S7, con una pantalla plana de 5,1-5,2 pulgadas, y el S7 Edge (o S7+/S7 Plus, nombre todavía por confirmar), con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas. Así mismo, estos dos modelos también incorporarían un procesador diferente (Exynos 8890/Qualcomm Snapdragon 820) en función del mercado.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Por lo demás, todas las versiones compartirían características en común como los 4 GB de memoria RAM, hasta 128 GB de almacenamiento interno, alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android (Android 6.0.1 Marshmallow, al parecer), una cámara principal de 12 megapíxeles o una batería con carga rápida (capaz de alcanzar el 80% de autonomía en 30 minutos).

El día 21 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2016, tendrá lugar la presentación de las novedades de Samsung.

[Fuente: HDBlog.it]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung