Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7 Edge, al descubierto la versión curva

Jakub Motyka

Imagen del Samsung Galaxy S7 Edge con la pantalla curva

Faltan escasos días para que se celebre el MWC 2016, el evento tecnológico que albergará las presentaciones más importantes de los fabricantes del sector de la telefonía móvil. El Samsung Galaxy S7, protagonista indiscutible de estas fechas, acaba de quedar al descubierto en una fotografía de su versión con la pantalla curva.

La imagen, filtrada por el usuario @stagueve en Twitter, muestra la versión con la pantalla curva del Galaxy S7. La pantalla, que aparece encendida, se muestra con unos bordes laterales muy contenidos, en la línea de lo que ofrecía el diseño de los Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Si nos paramos a analizar el diseño, veremos que la franja superior del terminal alberga el altavoz de las llamadas acompañado a su derecha por la cámara frontal. En la parte inferior, el botón de Inicio se muestra con un diseño ligeramente más grande respecto al botón de los S6, y podemos dar por hecho que en su interior contiene la tecnología del lector de huellas. Tanto a la izquierda como a la derecha de este botón, recordemos, estarán las teclas retroiluminadas de Menú y Retroceso.

Imagen del Galaxy S7 Edge con la pantalla curva

Samsung Galaxy S7, resumido en cinco características

Por otra parte, esta filtración también ha venido acompañada de otra fotografía adicional. En este caso, estamos ante una comparativa entre las medidas del Samsung Galaxy S7, previsto para incorporar una pantalla de 5,1 pulgadas, y el Samsung Galaxy S7 Edge, con su pantalla curva de 5,5 pulgadas. Más allá de la diferencia en las dimensiones, se espera que ambos modelos presenten un diseño idéntico.

Aunque las medidas del S7 de Samsung aún no se han revelado, basta con que recordemos que el S6, con su pantalla de 5,1 pulgadas, ofrecía unas medidas de 143,4 x 70,5 x 6,8 milímetros, mientras que el S6 Edge Plus (con su pantalla de 5,7 pulgadas) alcanzaba los 154,4 x 75,8 x 6,9 milímetros. A partir de ahí, nos podemos hacer una idea bastante acertada de las medidas que alcanzarán los nuevos buques insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Dejando las diferencias de tamaño a un lado, los nuevos Samsung Galaxy S7 compartirán gran parte de sus especificaciones técnicas. Resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), procesador Snapdragon 820/Exynos 8890, 4 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna (al parecer, ampliable mediante microSD), posible resistencia a las salpicaduras del agua, Android 6.0.1 Marshmallow y más de 3.000 mAh de capacidad en la batería.

Samsung presentará oficialmente estos dos móviles el próximo día 21 de febrero, fecha en la cual conoceremos también los precios de salida que acompañarán a ambas versiones.

[Fuente: Sam Mobile (1), Sam Mobile (2)]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Galaxy