Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S7 y el LG G5 pasan por AnTuTu en el MWC

Miguel Morales

samsung s7 lg g5 antutu benchmark

Mientras que azafatas y organizadores miraban hacia otro lado, nosotros hemos aprovechado para hacer una pequeña competición entre los gama alta recién presentados de Samsung y LG. En los stands de las diferentes marcas, además de curiosear aspecto y funcionalidades de los nuevos terminales, también hemos podido pasarles el benchmarkAnTuTu al LG G5 y al Samsung Galaxy S7. 

Por supuesto, como sabréis si lleváis un tiempo con nosotros, un benchmark como AnTuTuno equivale ni mucho menos a un análisis completo: sólo nos hace tener una idea del rendimiento del terminal cuando está siendo sometido a procesos exigentes. En este caso, al final la aplicación ofrece una puntuación, que compara con el resto de las "notas" que los demás terminales han ido obteniendo.

Review completa, análisis y opinión del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

De todas formas, si aún no lo tenéis claro echad un vistazo a este vídeo antes de ver los resultados para conocer mejor el concepto.

Vale, si está todo claro pasamos a hablaros del testeo en sí. Hay que tener en cuenta que ha sido realizado en terminales de prueba, que en muchos casos (en el Mobile World Congress es bastante frecuente) no están completamente operativos. A medida que paseas por los stands y vas viendo smartphones recien presentados, nos vamos dando cuenta de que es muy posible que los benchmarks como AnTuTu no sean completamente justos con elSamsung Galaxy S7 o con el LG G5. 

Estas son las características oficiales del Samsung Galaxy S7 y su precio en España

Porque por mucho que tengan el hardware a tope, sin el firmware adecuado la aplicación nos ofrecerá resultados más bien mediocres de un componente que en realidad podría estar entre los mejores de su clase. Por eso deberíais estar atentos a la web, cuando en un par de semanas (esperamos) nos hagamos con los terminales para hacerles el análisis en serio. 

Entonces, con el producto ya preparado para la venta si arrojaremos unos resultados 100% fiables. Hasta entonces os tendréis que confirmar con esta versión preliminar, que nosotros esperamos que de momento sea suficiente. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.