Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7 llegaría bajo dos nuevos tamaños de pantalla

Samsung Galaxy S7 tamaños pantalla

Es tanto, y a la vez tan poco, lo que sabemos del nuevo Samsung Galaxy S7 que toda información proveniente de fuentes de confianza, hay que tenerla muy en cuenta. A los últimos rumores sobre distintos procesadores y tecnología varia, se suma la posible llegada del nuevo buque insignia de la firma surcoreana bajo dos nuevos tamaños de pantalla.

Samsung se atrevió lanzando hasta tres modelos del Samsung Galaxy S6, y la jugada les salió más o menos bien. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el S6 Edge calzan ambos una pantalla de 5,1”, una decisión que dio origen al llamado Samsung Galaxy S6 Edge+ con una pantalla de 5,7”, nacido para competir con el iPhone 6S Plus de Apple.

Los últimos rumores nos llegan del medio surcoreano ET News que, basándose en sus propias fuentes, asegura que Samsung lanzará el nuevo Samsung Galaxy S7 bajo dos tamaños de pantalla diferentes. La versión estándar del terminal llamado simplemente Samsung Galaxy S7 montaría una pantalla de 5,2”, mientras que la versión curvada sería de 5,5”, algo que ya difiere de terminales anteriores.

El citado medio también se atreve a afirmar que Samsung tiene previsto una producción inicial de 5 millones de Samsung Galaxy S7, de los cuales 3,3 millones irían destinados al modelo estándar y 1,7 millones al Edge. La idea es que la producción en masa comience en febrero para la puesta a la venta del terminal a lo largo de marzo.

¿Cuál es la diferencia entre USB-C y USB 3.1?

A la información de hoy hay que sumar la reciente vertida por The Wall Street Journal que aseguraron que el dispositivo se lanzará en marzo y que no diferirá en diseño respecto al Samsung Galaxy S6, ofreciendo una tecnología similar al Force Touch de los nuevos iPhone 6S.

Hasta ahora sabemos que el nuevo Samsung Galaxy S7 podría llevar hasta tres procesadores distintos: el potente Exynos 8890 dirigido a países europeos, Japón y Corea del Sur; el snapdragon 820 para Estados Unidos y China, y el más modesto Exynos 7422 para países emergentes como India.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara, batería...

El nuevo terminal también ofertaría sensor de imagen con tecnología BRITECELL, conector USB tipo C, el regreso de la ranura para tarjetas microSD y muy posiblemente 4GB de RAM. Es probable que durante el Mobile World Congress contemos ya con información oficial al respecto.

[Fuente: ET News]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.