Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7 Mini, arma secreta para combatir al iPhone SE

Samsung Galaxy S7 Mini para combatir iPhone SE

La fiebre por los terminales móviles de 4 pulgadas está muy cerca de llegar con el alumbramiento del rumoreado iPhone SE de Apple, pero también con un posible regreso del Galaxy S Mini que vendría a revitalizar un nicho de mercado que, con la proliferación de los phablets, parecía relegado al olvido.

El Samsung Galaxy S6 Mini fue uno de esos húmedos rumores que inundaron las redes el curso pasado pero que finalmente no vimos en la realidad. Eso no quiere decir que se tratara de un rumor falso, sino que quizás fue una idea que no llegó a materializarse del todo. Finalmente la marca surcoreana apostó por lanzar el Samsung Galaxy S6 Edge+ como la solución ante las ventas moderadas de su buque insignia, pero este año las cosas serían relativamente distintas.

Es poco probable que acabemos viendo un Samsung Galaxy S7 Edge+, pero el nuevo terminal escogido por la firma surcoreana sería el regreso del Galaxy S Mini. Su principal rival, Apple, presentará el rumoreado iPhone SE de 4 pulgadas este mismo 21 de marzo, y desde Samsung se habrían guardado un as en la manga para hacerle perder protagonismo: el Samsung Galaxy S7 Mini. Y, a diferencia de sus antecesores, de "mini" sólo tendría su tamaño.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Si bien estamos acostumbrados de que la gama Mini de los Galaxy sean terminales de bajas prestaciones y reducido tamaño, con el posible Samsung Galaxy S7 Mini se apuntaría a la llegada de un terminal de especificaciones sorprendentes. Así, según informaciones que llegan desde Taiwan, el Samsung Galaxy S7 Mini ofrecería diagonal de pantalla de 4,6 pulgadas, resolución a 1280x720, snapdragon 820/Exynos 8890, 3GB de RAM, cámara principal de 12MP y un tamaño muy reducido.

Análisis Samsung Galaxy S5 Mini

Analizando por encima estas posibles especificaciones vemos que montaría un procesador de última generación que llevan terminales como el LG G5 (snapdragon 820) o el Samsung Galaxy S7 (Exynos 8890), mientras que ofrecería unos más que aceptables 3GB de RAM y resolución para salir al paso. Evidentemente todo esto es un rumor y podría precipitarse a partir del 21 de marzo cuando Apple celebre su conferencia para presentar su iPhone SE, la renovación del iPad Air y una nueva gama de su Apple Watch.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Galaxy