Logo Computerhoy.com

¿Resistirá el Samsung Galaxy S7 en una lavadora 45 minutos?

El Samsung Galaxy S7 resiste 45 minutos dentro de una lavadora

Samsung dice que su Galaxy S7 es resistente al agua. En cualquier caso, cuando nos compramos un smartphone que supuestamente lo es, siempre dudamos antes de ponerlo a prueba.

¿Y si lo averiamos? El youtuber Max Lee tuvo la misma idea que cualquier persona, así que decidió comprobar de primera mano qué ocurre cuando metes el Samsung Galaxy S7 durante 15 minutos en la lavadora.

Con ropa y todo, el S7 se llevó sus buenos tres cuartos de hora girando y girando dentro del bombo. Ya sabíamos que el buque insignia de Samsung es tan resistente al agua como dice ser, nada más y nada menos que media hora bajo un metro, pero no que además es resistente al suavizante y al detergente.

Tampoco es lo mismo resistir bajo la superficie de forma estática que hacerlo mientras sufre los vaivenes de una lavadora. Max Lee también introdujo algo de ropa para amortiguar los golpes, ya que el vídeo trata de probar la tolerancia al agua, no a los golpes.

Fabricar el Samsung Galaxy S7 cuesta 229€

Después de este vídeo, va a ser necesario revisar las certificaciones IP68 que poseen algunos teléfonos móviles, como por ejemplo el Galaxy S7. Quizás se deba someter a todos ellos a este tipo de pruebas extremas para ver qué tal responden, más allá de lo que el fabricante nos dice que es capaz de soportar.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

[Fuente: Youtube]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.