Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7: resistente al agua y con mayor batería

rumores Samsung Galaxy S7

Se siguen sucediendo rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana que podría anunciarse el 21 de febrero para su puesta a la venta a lo largo del mes de marzo. Las últimas informaciones aseguran que el Galaxy S7 contará con resistencia al agua y polvo, mayor batería y traerá de vuelta la ranura microSD.

A los recientes rumores lanzados por The Wall Street Journal y ET News sobre posibles nuevas características para el Samsung Galaxy S7, hay que sumar las recientes informaciones que llegan desde VentureBeat, quienes aseguran que el nuevo flagship de la compañía surcoreana será resistente al agua y al polvo, unas características que cada vez son un mayor reclamo en los nuevos terminales del mercado.

También las baterías de los supuestos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrían algo más de capacidad. En concreto la batería del Samsung Galaxy S7 sería de 3000mAh (frente los 2550 de su antecesor) y la batería del S7 Edge de 3600mAh (frente los 2600 de su antecesor), lo que supondría un cambio significativo en su duración. Eso sí, se dice que la batería del nuevo terminal no sería extraíble aunque sí de carga rápida.

El resto de especificaciones filtradas van muy en la línea de lo que se había dicho anteriormente. La pantalla del Samsung Galaxy S7 sería de 5,1” QHD, mientras que el modelo Edge pondría en liza 5,5” QHD. También volvería de serie la ranura para tarjetas microSD que desapareció en el modelo actual.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara y batería

El nuevo tope de gama de Samsung se lanzaría bajo tres modelos diferentes, abrazando cada uno un tipo de procesador y mercado de destino. Así el modelo que incorporaría un Exynos 8890 iría destinado a Europa, Japón y Corea del Sur, el modelo con un Snapdragon 820 iría camino de Estados Unidos y China; y finalmente el modelo con un Exynos 7422 para mercados emergentes.

También últimas filtraciones aseguraban que Samsung espera producir inicialmente unos 5 millones de su nuevo flagship, con 3,3 para el modelo estándar y 1,7 para el modelo curvado.

[Fuente: VentureBeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy