Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7, a Samsung se le escapa un vídeo oficial

Jakub Motyka

Vídeo del Samsung Galaxy S7

A falta de unos días para su presentación oficial, a Samsung se le ha escapado de las manos el primer vídeo oficial delSamsung Galaxy S7. El vídeo, de un minuto de duración, nos confirma que el nuevo Galaxy S7será resistente a las salpicaduras del agua, tal y como reveló una filtración.

En el vídeo, protagonizado por una versión de color dorado de lo que vendría a ser el Samsung Galaxy S7 Edge, se confirma que este teléfono inteligente incorporará carga inalámbrica, resistencia a las salpicaduras del agua (es decir, no será sumergible, sino que se podrá mojar en situaciones como, por ejemplo, un día de lluvia) y una cámara principal que, supuestamente, ofrecerá buenos resultados en situaciones de baja luz.

En lo que se refiere al diseño del sucesor de la familia de los Samsung Galaxy S6, poco se muestra que no se haya visto ya en las últimas fotografías filtradas del nuevo S7 de Samsung. Este año, recordemos, está previsto que solamente lleguen al mercado dos variantes de este móvil: la del S7 y la del S7 Edge.

Samsung Galaxy S7, resumido en cinco características

La responsable de que este vídeo haya salido a la luz antes de tiempo parece ser la división de Indonesia de Samsung, ya que el vídeo ha aparecido publicado en su canal oficial de YouTube (en este enlace), aunque bien es cierto que está marcado como privado y, en principio, nadie debería haber tenido acceso a él. En cualquier caso, la realidad es que, a estas alturas, el nuevo Samsung Galaxy S7ha quedado completamente al descubierto.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

De hecho, más allá del diseño, también podemos hablar del rendimiento del nuevo S7. Un procesador Snapdragon 820/Exynos 8890 (en función del mercado), 4 GB de RAM o diferentes capacidades de almacenamiento interno serán las características clave de este nuevo buque insignia. Todo ello acompañado por la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 6.0.1 Marshmallow.

En lo que se refiere a dimensiones, el S7 vendrá con una pantalla plana de 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge estará encabezado por un panel curvado de 5,5 pulgadas; en ambos casos, la resolución será Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

La presentación oficial de Samsung, etiquetada con el hashtag de #TheNextGalaxy, tendrá lugar el día 21 de febrero. Para entonces, lo poco que nos quedará por confirmar es el rumor que señala que la pre-reserva del Galaxy S7 podría venir acompañada de unas gafas de realidad virtual.

[Fuente: AndroidCentral.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.