Skip to main content

Samsung Galaxy S8 Active, características oficiales y precio

Samsung Galaxy S8 Active, características oficiales y precio

07/08/2017 - 20:09

Samsung acaba de presentar el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, su nuevo smartphone reforzado para los usuarios que tienen una vida activa. Descúbrelo.

Los padres trabajadores, deportistas y amantes de la vida al aire libre están de enhorabuena. Samsung ha presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, un smartphone reformado con tecnología militar a prueba de golpes, agua y polvo, para usarlo donde tu quieras sin preocuparte por su supervivencia.

No ha sido una sorpresa, pues sus especificaciones ya se filtraron hace una semana, pero al fin son oficiales.

Los smartphones son un producto de lujo relativamente delicados, y un caida al suelo o al agua, puede destruirlos por completo. Un auténtico drama cuando hablamos de un móvil de gama alta que puede costar más de 1.000€.

Para las personas activas que no paran quietas un segundo (deportistas, ejecutivos, padres de familia numerosa), Samsung presenta el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, una versión reforzada del Samsung Galaxy S8 (Análisis).

Se distingue rápidamente por el marco metálico con las esquinas reforzadas, que protege el terminal de los golpes. Gracias a los materiales, de calidad militar, también es resistente contra el agua y el polvo. La carcasa trasera es rugosa, para que no se resbale si lo sujetamos con las manos mojadas o sudadas:

Los mejores smartphones chinos de gama alta de 2017

La principal diferencia con el Galaxy S8, en cuanto al hardware, está en la pantalla, que ha perdido sus bordes curvos. Es Super AMOLED, tiene un tamaño de 5.8 pulgadas, y una resolución QHD (2560x1440 píxeles). El procesador es el de la versión americana, el tope de gama Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante micro SD.

Las cámaras de 12 y 8 MP con apertura f/1.7 son las mismas que las de S8. La cámara dual sigue desaparecida.

En donde si hay una mejora es en la batería, que pasa de los 3.000 mAh del S8 a los 4.000 mAh del S8 Active. Samsung no ha facilitado más especificaciones oficiales, pero asumimos que son las mismas que aparecen en este folleto publicitario filtrado

En resumen, el nuevo Samsung Galaxy S8 Active es un S8 con marco y carcasa reforzados, resistente a golpes, agua y polvo, y una batería más grande. De momento sólo ha sido anunciado en Estados Unidos a un precio de 850 dólares. Se podrá adquirir el 11 de agosto.

Como hemos comentado el hardware es el mismo que el del Samsung Galaxy S8, solo cambia la pantalla y la batería, así que puedes hacerte una idea precisa de sus características visionando nuestro completísimo análisis en vídeo del Samsung Galaxy S8:

[Fuente: Samsung]

Ver ahora: