El Samsung Galaxy S8 apunta a 256GB como el iPhone 7

Samsung Galaxy S8

Tras el poco agraciado Galaxy Note 7, desde la compañía surcoreana Samsung ya piensan en el nuevo Samsung Galaxy S8 que se lanzará a primeros de 2017 y ofertando algunas características destacadas, muchas de ellas ya vistas en el reciente iPhone 7. Los últimos rumores aseguran que el Samsung Galaxy S8 contará con un almacenamiento de 256GB en una de sus configuraciones, una característica estrella del modelo más caro del iPhone 7.

Desde China llegan rumores relativos a nuevas características del Samsung Galaxy S8, entre las cuales se encuentra un almacenamiento interno de 256GB y una memoria RAM de 6GB. Sobre el almacenamiento no queda claro si se refieren a una configuración avanzada del Samsung Galaxy S8 o bien de la capacidad de almacenamiento de serie con la que se pretende lanzar el teléfono.

Otras características del Samsung Galaxy S8 será la apuesta por una pantalla casi sin biseles, haciendo que el botón Home y el sensor de huella estén escondidos tras la pantalla. También se espera una gran mejora en la cámara del Samsung Galaxy S8 con un modelo Edge que contaría con cámara dual, y también en una avanzada IA en la interfaz del teléfono. En términos de procesador, se espera que el Samsung Galaxy S8 cuente con un procesador Exynos 9 o bien por el recientemente presentado Snapdragon 835.

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 Samsung

Amazondesde 607,00VER OFERTAS

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (93)

    En este análisis del Samsung Galaxy S8 te contamos a fondo nuestra opinión después de haber probado este móvil. Es uno de los teléfonos del año, y por sus características ofrece cosas que pocas alternativas de la competencia son capaces de igualar. Pincha sobre el enlace para ver la prueba completa.

De ser cierto y el Samsung Galaxy S8 incluir un almacenamiento interno de 256GB, quedaría la duda de si incluiría una ranura para microSD dado que, de inicio, parecería un almacenamiento más que suficiente. La fecha de salida del Samsung Galaxy S8 sería para el mes de febrero o marzo.

[Fuente: GSMArena]

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos