Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8, sin botón Home físico y con cámara dual

Rumores Samsung Galaxy S8

Sea para desviar la atención sobre el Samsung Galaxy Note 7 o para ir preparando el terreno informativo sobre su próximo buque insignia, lo cierto es que se vienen sucediendo multitud de rumores en las últimas semanas relativos al nuevo Samsung Galaxy 8 que veremos en el próximo Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero, y los últimos nos hablan de un importante rediseño del terminal, sobre todo en su parte frontal, para imitar o coger prestada alguna idea de las que, supuestamente, va a poner en liza su principal competidor: el iPhone 8.

Si hacemos caso a estos últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S8, estaríamos ante un nuevo teléfono que se rediseñaría sobre todo en su parte frontal, en concreto en una pantalla que prácticamente vendría a ocupar la totalidad del teléfono, prescindiendo de los biseles. Y para conseguirlo tendría que desaparecer el botón Home físico, hacerlo virtual y esconderlo en la pantalla OLED.

Con estos cambios, Samsung pretende que su nuevo Galaxy S8 tenga una pantalla que llame la atención, no sólo por una resolución que se comenta que será UHD (4096x2160), sino porque vendría a ocupar la totalidad de la zona frontal, prescindiendo de los biseles, y esto se conseguiría quitando el botón Home físico para esconderlo en la propia pantalla haciendo que el reconocimiento de huella esté debajo de la misma.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Otro de los cambios del teléfono, y en vista de que su principal rival Apple lo ha instaurado con el iPhone 7 Plus, es la cámara dual, que vendría a ser de 30MP. Otros cambios que se esperan en este nuevo teléfono de Samsung es un procesador Snapdragon 830 o bien el Exynos 8895 (según mercado o remesa), con memoria RAM de 6GB, almacenamiento de 64/128GB, batería de 4200mAh (al menos el modelo de 5,5 pulgadas) y, como no, Android 7.1 Nougat.

[Fuente: AndroidAuthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy