Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 contaría con cámara dual como el iPhone 7

Nuevo Samsung Galaxy S8

Aunque parezca descabellado comenzar a hablar del Samsung Galaxy S8, apenas estaríamos a unos cinco meses para que se presente el nuevo teléfono de la firma surcoreana. El Mobile World Congress de febrero parece el momento ideal para presentar este nuevo teléfono que contaría con distintas novedades para hacerle el dispositivo más avanzado en el mercado, y una de ellas sería la inclusión de una cámara trasera de doble lente.

Si bien la inclusión de una cámara dual trasera no sería una novedad tan destacada en vista de que el propio iPhone 7 Plus podría contar con una, y fabricantes como Huawei y HTC ya tienen teléfonos con esta característica, sí que destacaría en el Samsung Galaxy S8 gracias a la buena calidad de las cámaras que atesoran los termínales de esta marca, donde ahora se podrían realizar instantáneas aún más inolvidables.

Así, las últimas filtraciones aseguran que el Samsung Galaxy S8 contará con una cámara de doble lente trasera. Uno de sus sensores se mantendrá en los 12MP, mientras que el otro será de 13MP. Este segundo sensor ayudará a realizar mejores fotos con poca luz, y también a ajustar mejor el enfoque.

Estos son los mejores móviles de gama alta de 2016

Por otra parte la cámara frontal pasaría de 5 a 8MP, lo que ya sería una gran mejora dado que la cámara frontal para selfies del Galaxy S7 es una de las mejores del mercado. Otras novedades que ofrecería el nuevo tope de gama de Samsung sería escáner de iris o resolución 4K. Es probable que, después del IFA 2016, comencemos a recibir multitud de rumores relativos a terminales que se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy