Samsung Galaxy S8 Edición Piratas del Caribe

Samsung Galaxy S8 Edición Piratas del Caribe

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S8 es uno de los móviles más impresionantes que puedes comprar ahora mismo, tal como dejamos claro en nuestro exhaustivo análisis del Samsung Galaxy S8

Con su excepcional pantalla sin marco y su espectacular carcasa metálica, es también uno de los más bonitos y elegantes. ¿Cómo podríamos embellecerlo un poco más? Decorándolo con una temática pirata, por supuesto...

La compañía coreana va a poner a la venta en China una edición especial llamada Samsung Galaxy S8 Edición Piratas del Caribe, que coincidirá con el estreno de la quinta película de la saga, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017). El actor español Javier Bardem será el malo del filme. Puedes verlo en acción en el último trailer presentado hace unas semanas:

Al mismo tiempo, en Shanghái se ha presentado el Samsung Galaxy S8 Edición Piratas del Caribe:

Samsung Galaxy S8 Edición Piratas del Caribe

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 Samsung

Amazondesde 605,00VER OFERTAS

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (93)

    En este análisis del Samsung Galaxy S8 te contamos a fondo nuestra opinión después de haber probado este móvil. Es uno de los teléfonos del año, y por sus características ofrece cosas que pocas alternativas de la competencia son capaces de igualar. Pincha sobre el enlace para ver la prueba completa.

¿Sabías que puedes conseguir el Samsung Galaxy S8 con 90€ de descuento en Amazon?

Presentado en una caja que simula un cofre pirata, viene acompañado de un anillo, tal como podemos ver en la foto de apertura. La edición en sí es en realidad un Samsung Galaxy S8 estándar con una carcasa personalizada con el logo y la calavera de Piratas del Caribe:

Samsung Galaxy S8 Edición Piratas del Caribe

Una de las características más curiosas es que al colocar la carcasa en el smartphone transmite una interfaz personalizada con decoración de Piratas del Caribe, a través de NFC.

Aunque es una edición especial bastante sencilla, también hay que reconocer que no es cara, pues sólo costará 44 dólares más que la versión estándar del Samsung Galaxy S8. De momento sólo se va a poner a la venta en China pero seguramente se utilice en alguna promoción de la película en Europa o Estados Unidos.

Las mejores carcasas para el Samsung Galaxy S8

[Fuente: AG]

Galería de fotosLa cámara del Galaxy S8+ en la ciudad: en interiores y exterioresver las 20 fotos