Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8+, nombre del teléfono más potente de Samsung

Galaxy S8+ es el nombre del teléfono más potente de Samsung

Que no vayamos a contar con la presencia del Samsung Galaxy S8 en el Mobile World Congress no significa que la información sobre el nuevo gama alta de Samsung vaya a desaparecer de las primeras planas. Quizás para calentar un evento en el que la compañía surcoreana va a tener poca presencia, se ha filtrado en la red el que será el nombre y logo del Samsung Galaxy S8, con un modelo de mayor pantalla que no se llamará ni ‘edge’, ni tampoco ‘Plus’ pero sí S8+.

Evan Blass, conocido filtrador del sector de la telefonía móvil, ha publicado en su cuenta de Twitter el logo del Samsung Galaxy S8+,confirmando de esta manera el nombre del teléfono más avanzado de Samsung. Cabe recordar que la iteración del nuevo buque insignia de este año contará con ambos modelos en formato de doble curvatura, con lo que no había mucho sentido seguir conservando la denominación clásica de ‘edge’. Es por ello que Samsung ha optado por un nombre minimalista para facilitar su puesta a la venta en el mercado.

Si bien no hay nada oficial, la rumorología sitúa la presentación del Samsung Galaxy S8 para el miércoles 25 de marzo, con un teléfono que se lanzaría en dos versiones diferenciadas por el tamaño de su pantalla y la batería, junto a distintas configuraciones de venta.

samsung galaxy s8+

De esta manera las especificaciones del Samsung Galaxy S8 nos arrojan un terminal de 5,8 o 6,2 pulgadas según modelo, con procesador Snapdragon 835que se ha privado a otros teléfonos como el LG G6.

Samsung Galaxy S8+

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 Plus junto sus características técnicas, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8 Plus (S8+).

Para completar las características del teléfono, se espera que traiga una configuración mínima de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y posiblemente con el nuevo asistente de voz llamado Bixby basado en SVoice. De esta manera, con la confirmación del logo y nombre final, ya quedan pocas sorpresas relativas al nuevo Samsung Galaxy S8.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy