Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 pasa un nuevo benchmark

El Samsung Galaxy S8 pasa un nuevo benchmark

Sabiendo prácticamente todas las características técnicas del Samsung Galaxy S8 hasta la fecha, e incluso una posible fecha de presentación y estreno, sólo queda por saber si el nuevo buque insignia de la firma surcoreana será tan eficiente como su predecesor para tener garantía de situarse como uno de los mejores terminales del año. Si un reciente benchmark donde supuestamente se hacía referencia al Galaxy S8+ arrojaron muchas dudas sobre su rendimiento, ahora un nuevo benchmark del Samsung Galaxy S8 parece poner las cosas en su sitio.

Cuando apareció la prueba de rendimiento del Galaxy S8+ sorprendió que en eficiencia single core estaba por debajo de su antecesor, lo que hizo saltar la alarma. Ahora un nuevo benchmark, en esta ocasión del modelo normal, ya demuestra la gran diferencia en rendimiento frente a su antecesor.

En concreto este último benchmark del Samsung Galaxy S8 ha arrojado una puntuación en single core de 1916 y de multi core 6011, en comparación con los 1800 single core y 5200 multicore del Galaxy S7.

benchmark galaxy s8

La eficiencia del procesador snapdragon 835 es demostrada en esta prueba de rendimiento, aunque su velocidad es de 1,9GHz, por debajo del máximo alcanzable de este procesador que son los 3.0GHz. Se desconoce si el terminal que veamos en unas semanas en la calle tendrá una mayor frecuencia de reloj o desde Samsung no quieren arriesgarse de calentar demasiado el dispositivo.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Se espera que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 sea el 21 de abril, tras previa presentación el 29 de marzo.

Puedes comprar el Galaxy S7 a muy buen precio en Amazon

[Fuente: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Benchmark, Galaxy