Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla más grande que nunca

Jakub Motyka

La gran pantalla que traerá el Samsung Galaxy S8

Todo el que echara de menos una pantalla más grande en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estará de enhorabuena con el Samsung Galaxy S8. El próximo año, las dos versiones del buque insignia de Samsung tendrán una pantalla curvada que comenzará en las 5,7 pulgadas.

Frente a las 5,1 pulgadas del S7 y las 5,5" del S7 Edge, el Galaxy S8 será el móvil más grande de la familia Galaxy S hasta la fecha -con la excepción del Galaxy S6 Edge+-. La versión más pequeña comenzará en las 5,7", y habrá un modelo S8 Plus que dicen los rumores que traerá una pantalla de nada menos que 6,2 pulgadas.

Porque, para empezar, se da por hecho que las dos versiones delSamsung Galaxy S8tendrán una pantalla curvada. La diferencia más importante entre un modelo y otro será el tamaño de la pantalla, que en el caso de la variante "Plus" batirá todos los récords en la historia de la familia Galaxy. Pero no será ese su único mérito.

La pantalla es la protagonista: El Galaxy S8 traerá un 90% de pantalla en el frontal

Dicen los rumores que Samsung está trabajando en una pantalla edge-to-edge para el Galaxy S8 Plus (el modelo grande, el de 6,2"). ¿Y eso qué significa? Que la compañía quizás tenga entre manos algo similar al Xiaomi Mi MIX: un panel cuyo cristal abarque todo el ancho de la parte frontal del teléfono, desde un lado hasta el otro, sin bordes laterales.

De ser cierto el rumor de la pantalla sin bordes, sin duda se trataría de un movimiento atrevido, especialmente sabiendo que la pantalla también estará curvada en los laterales. ¿Dificultará eso el agarre? De momento, podéis echar un vistazo a las sensaciones que en su día nos transmitió la curvatura de los Galaxy en la review del Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Quién dijo inteligencia artificial? El botón exclusivo del Galaxy S8 abrirá la puerta a un asistente inteligente

Pero de los rumores a la confirmación hay un trecho. En el caso del Galaxy S8, cuyas características también han protagonizado alguna que otra filtración, lo único que se sabe con certeza es que Samsung no se pronunciará hasta los meses de marzo-abril.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

[Vía: AndroidPolice.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung