Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S9+ de 256 GB, en oferta a precio mínimo histórico: 599 euros

- Actualizado:
Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila

Desde su presentación el pasado Mobile World Congress, el Samsung Galaxy S9+ es uno de los móviles más deseados. Si lo tienes apuntado en tu lista de deseos pero el precio te echa para atrás y estás esperando a que baje un poco, toma nota porque tenemos una buena noticia que darte: puedes comprar el Galaxy S9+ con 350 euros de descuento gracias a la promoción de Tuimeilibre.

En concreto, el modelo que está en oferta es el Samsung Galaxy S9 Plus con 256 GB de almacenamiento interno en color gris y lo puedes comprar en Tuimeilibre, una tienda online con sede en Galicia que ofrece dos años de garantía y envíos desde España. Está oferta sólo está disponible para el S9+ en color negro.

Para beneficiarte de la promoción, lo único que tienes que hacer es introducir el código "Q3FJCYEW" (sin comillas) en el apartado Cupón de descuento que aparece debajo del precio, tras agregar el artículo al carrito, y tras hacer clic en el botón Aplicar verás que el precio pasa de 799 euros a 599 euros, un total de 450 euros de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Si te preguntas si merece la pena comprar el Samsung Galaxy S9+, las características, especificaciones y equipamiento del terminal convencen a cualquiera de que nos encontramos ante uno de los mejores smartphones que hay en el mercado en estos momentos. Presenta un diseño continuista respecto a la generación anterior, pero la marca ha tenido tiempo de pulirlo todavía un poco más para resolver algunos de los inconvenientes que los usuarios habían puesto al Galaxy S8, como la reubicación del lector de huellas dactilares. 

Su pantalla Super AMOLED tiene un tamaño de 6,2 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 18,5:9, y ha sido calificada por los expertos de DisplayMate como una de las mejores pantallas hasta la fecha. Equipa un procesador de notable alto, el Exynos 9810, acompañado por 6 GB de memoria RAM, por lo que el terminal va sobrado de rendimiento, como lo demuestran los resultados de 2.802/8.381 puntos en la prueba de Geekbench 4.

Este es el análisis del S9+: descubre por qué merece la pena comprarlo

Y si eres exigente con el apartado fotográfico, el Galaxy S9 Plus es perfecto para ti, porque pone a tu disposición una cámara con lente intercambiable que hasta ahora no se había visto en el mercado de la telefonía móvil. Y es que la cámara cuenta con un mecanismo que permite cambiar la lente dependiendo de la apertura que quieras usar en cada momento, de manera que puedes elegir entre f/1.5 y f/2.4. 

Ya lo sabes: si quieres disfrutar de estas características ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S9 Plus de 256 GB más barato en Tuimeilibre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy