Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S9 podría presentarse en el MWC 2018

samsung galaxy s9
Nuevos rumores recién llegados de Corea del Sur sitúan la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 el 27 de febrero durante el Mobile World Congress 2018.

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 continúa siendo un misterio, aunque los últimos rumores que hemos conocido sugieren que podría producirse durante el Mobile World Congress de Barcelona a finales del mes de febrero. 

Así lo afirma el medio surcoreano The Bell, que asegura que la compañía ha marcado en el calendario la jornada del 27 de febrero para presentar su nuevo buque insignia. Se trata del segundo día del MWC 2018 que se inaugura el lunes 26 de febrero, aunque las marcas suelen escoger habitualmente el día previo al arranque de la feria para presentar los nuevos dispositivos, por lo que el domingo 25 de febrero sería una fecha más plausible

La presentación del Samsung Galaxy S9 es una de las más esperadas de la primera mitad del año que viene. Aunque la compañía surcoreana guarda en secreto cuál es el día en que se dará a conocer el nuevo terminal, durante meses los rumores han especulado con dos fechas principalmente: la primera a finales de enero en el CES 2018, y la segunda a finales de marzo del próximo año.

De acuerdo con la información que maneja The Bell, ninguna de las dos sería la fecha elegida por la compañía. Sus fuentes afirman que la idea inicial de Samsung era lanzar el Galaxy S9 a finales de agosto de este año para plantar cara al iPhone X de Apple. Sin embargo, después de observar el buen ritmo de las ventas del Galaxy S8 cambiaron de opinión.

Móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Si esta información está en lo cierto, significa que en 2018 Samsung volverá a presentar su buque insignia en Barcelona después de que el año pasado retrasara la puesta de largo del S8 a finales del mes de marzo. Aunque todavía no hay nada confirmado y todo está en el aire, los rumores apuntan que nos encontraremos con un dispositivo de pantalla AMOLED de esquina a esquina de 5,9 pulgadas y 6,2 pulgadas para el S9+, procesador Snapdragon 845, detector de huellas bajo la pantalla y reconocimiento facial 3D.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.