Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB: precio y fecha de venta

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 de 256 GB.

Apenas dos semanas después de la gran keynote de Samsung en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, la marca coreana ha desvelado el precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB, la edición de estos móviles con espacio de almacenamiento ampliado.

Lo ha hecho en un evento celebrado en Madrid, donde ha facilitado a los medios presentes -entre ellos Computerhoy.com- cuándo sale a la venta este Samsung Galaxy S9 de 256 GB. Lo hará el próximo domingo 1 de abril, momento en el que podrás comprar tu flamante S9 con más memoria en cualquiera de los establecimientos habituales.

Este es el análisis del S9+, ¿realmente merece la pena comprarlo?

Su precio depende del modelo que elijas, si el estándar o el Plus, aunque en ambos casos se queda cientos de euros por debajo del que a día de hoy -y esto es innegable- es su mayor competidor, el iPhone X. No sabemos si la diferencia de precio será suficiente para atraer a los dueños de un iPhone, sobre todo ahora que se conoce que los usuarios cada vez son más fieles a su sistema operativo habitual.

Los precios del Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB son los siguientes:

  • Galaxy S9 de 256 GB de almacenamiento interno por 949 euros
  • Galaxy S9+ de 256 GB de almacenamiento interno por 1.049 euros

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Como era de esperar, observando la tendencia reciente en cuanto a precios de móviles de gama alta, el modelo más avanzado de los presentados por Samsung supera la barrera de los 1.000 euros, algo cada vez más frecuente en el mundo de la telefonía.

Sin embargo, no aumenta mucho el coste del teléfono con respecto alGalaxy S8+del año pasado, algo de agradecer para aquellos que estén pensando en uno de estos terminales para renovar su teléfono.

Hay que tener en cuenta una cosa: estos dos modelos cuentan con ranura para insertar una MicroSD, así que a diferencia de los móviles de Apple no es imprescindible pagar más por más almacenamiento. Puedes comprar ahora uno de los S9 o S9+ de menor capacidad y ampliarla con una tarjeta de memoria.

Samsung Galaxy S9 Plus

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 Plus junto sus características técnicas y análisis de este móvil de gama alta. Descubre en este ficha técnica todas las características de este mod...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.