Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Win 2: características, precio y opiniones

Samsung Galaxy Win 2 características precio opiniones

Se acaba de presentar el Samsung Galaxy Win 2, un smartphone de gama de entrada con LTE que promete revolucionar el mercado del sector más económico de la telefonía móvil. 

El Samsung Galaxy Win 2 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, suficiente para un terminal de gama baja. El móvil monta un Qualcomm Snapdragon 410, con arquitectura de 64 bits, de cuatro núcleos funcionando a 1,2 gigahercios.

A éste le acompaña 1 GB de RAM, lo normal en este tipo de equipos. En cuanto a su memoria interna, el Samsung Galaxy Win 2 posee 8 gigabytes ampliables mediante una microSD. A pesar de que la marca no ha especificado el tamaño, suponemos que será de 64 gigabytes, al igual que otros lanzamientos de la firma. 

Samsung Galaxy Win, el hermano pequeño del Galaxy S4

El terminal viene con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. Con esta última podremos hacer selfies o videollamadas a una calidad aceptable. 

Una de las características por las que más destaca el Samsung Galaxy Win 2 es que es compatible con redes LTE. Además, en cuanto a conectividad se refiere tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS y miniJack 3,5 mm, para los auriculares.

La batería del dispositivo es de 2.000 mAh, lo que equivaldrá aproximadamente a un día de autonomía. Funciona con Android 4.4.4. KitKat, cosa por la que también destaca, ya que estamos hablando de un terminal de gama de entrada. 

El Samsung Galaxy Win 2 se ha puesto a la venta en Brasil por 233 euros, un precio que a algunos les puede parecer elevado teniendo en cuenta sus competidores. De momento no sabemos nada de su llegada a Europa, pero suponemos que no tardará mucho en llegar al Viejo Continente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.