El Samsung Gear S, disponible para su precompra en España

Samsung Gear S

El nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S, ya está disponible para su pre-compra en España. Algunos puntos de venta (FNAC, MediaMark, ECI y Worten) y la tienda online de Samsung ofrecen ya la posibilidad de pre - comprar el terminal por 399 euros, con el nuevo Gear Circle de regalo valorado en 129 €. Los usuarios recibirán ambos dispositivos el próximo 14 de noviembre, fecha oficial de su lanzamiento en España.

Gear S es el nuevo smartwatch de Samsung con conectividad 3G y GPS incorporado que ofrece total libertad en cada momento y que permite mantenerse conectado sin necesidad de llevar el teléfono móvil. Gear S tiene un elegante diseño de pantalla curva Super AMOLED y banda flexible que se ajusta a la muñeca. 

Así es el Gear S, el smartwatch 3G de Samsung

Además, cuenta con diferentes y variadas aplicaciones para distintas actividades tales como ejercicio físico, compras online, control de redes sociales, reproducción de música, lectura de noticias y control de sueño.

Todos aquellos que realicen la pre – compra del nuevo Samsung Gear S en los próximos días a través de las tiendas citadas y la tienda online de Samsung se llevarán el nuevo Gear Circle, el complemento perfecto para Samsung Gear S.

Cuando se emparejan entre ellos, los usuarios pueden recibir llamadas, escuchar música y realizar comandos de voz con estilo a través de conectividad bluetooth. Además, incluye un cierre magnético que se abrocha alrededor del cuello del usuario cuando no está siendo usado, además de incorporar funciones de vibración ante llamadas entrantes y notificaciones.