Logo Computerhoy.com

Samsung ha vendido más de 40 millones de Galaxy Note

Héctor Guillén

Samsung ha vendido más de 40 millones de Galaxy Note
Samsung alcanza la cifra de 40 millones de unidades de Galaxy Note vendidos desde la salida del primer modeloEl primero modelo consiguió vender 10 millones de unidades, mientras que el Note 2 vendió 30 millonesSe espera que el nuevo Galaxy Note 3 supere estas cifras y sea todo un éxito

En la mayoría de los sectores del mercado, el éxito se mide en número de ventas. Pero como en la mayoría de los casos, lo que puede ser un éxito para algunos, otros pueden calificarlo de fracaso.

En cualquier caso, los chicos de Samsung parecen estar más que satisfechos con las ventas de su gama Galaxy Note, ya que se acaba de conocer que en total, ya se han vendido más de 40 millones de dispositivos de esta gran familia.

En concreto, las ventas hasta el momento se las distribuyen los dos primeros modelos, repartiéndose 10 millones de ventas para al primer dispositivo de la saga, y 30 millones para el Samsung Galaxy Note 2.

En cuestión de 2 meses, el Galaxy Note 2 ya había vendido 5 millones de unidades, por lo que el paso del tiempo ha dado razón a sus desarrolladores, con la suma de 25 millones de terminales más vendidos hasta el momento

Estos datos los ha dado a conocer Andy Tu, Manager General de la compañía surcoreana, en un evento que ha tenido lugar en Taiwán.

Básicamente lo que esta información viene a demostrar es que el sector de las phablet está experimentando una progresión ascendente, y que es una clara apuesta del futuro en la compañía asiática, sobre todo con el reciente anuncio de la salida al mercado de la tercera generación de Galaxy Note.

Además, este hecho hace ser optimistas a los chicos de Samsung, ya que si las ventas de sus Galaxy Note siguen en ascenso modelo tras modelo, todo parece indicar que el Note 3 venderá más de 30 millones de unidades, quizá alcance 40 o incluso 50 millones.

Por otra parte, los desarrolladores también tendrán un gran reto adelante, ya que deberán seguir creando apps para dispositivos con pantallas superiores a 4 pulgadas, sin tratarse de tabletas.

Por último, te dejamos con el completo análisis que realizamos sobre el próximo modelo de Galaxy Note, el 3 en Computer Hoy

Imagen: Meraj Chhaya

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Galaxy Note