Skip to main content

Samsung lanza una edición especial del S7 inspirada en Batman

Samsung lanza una edición especial del S7 inspirada en Batman

27/05/2016 - 11:42

Samsung se ha aliado con Warner Bros para lanzar la edición especial del Galaxy S7 Edge Injustice Edition en homenaje al videojuego Injustice: Gods Among Us.

Según ha anunciado Samsung esta mañana en una nota de prensa, el fabricante se ha asociado con Warner Bros para lanzar una edición limitada del último buque insignia de los coreanos. Se venderá como Galaxy S7 Edge Injustice Edition y contará con el logotipo dorado del superhéroe en la parte posterior. La iniciativa pretende conmemorar así el tercer aniversario de Injustice: entre nosotros hay dioses.

En el kit se incluye también un dispositivo Samsung Gear VR, un batarang auténtico chapado en oro (el clásico suriken personalizado de Batman) y una caja de goma que simula la armadura del Hombre Murciélago. El teléfono, por otra parte, cuenta con el hardware, el software y la batería necesarias para ofrecer la mejor experiencia gaming a los usuarios.

Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros Interactive Entertainment para ofrecer una edición especial del Galaxy S7 Edge a los fans de Injustice: Gods Among Us” dijo el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Younghee Lee, en el comunicado. “Samsung siempre trata de proporcionar la mejor experiencia de juego para sus usuarios y esta asociación refuerza nuestro compromiso con los seguidores del videojuego”.

Por el momento, el Galaxy S7 Edge Injustice Edition se lanzará en junio en algunos mercados como China, Singapur, Corea, Rusia y América Latina a un precio todavía por confirmar. La compañía anunciará pronto el resto de países donde se venderá la edición especial de este smartphone.

Ver ahora: