Logo Computerhoy.com

Samsung lanza una edición especial del S7 inspirada en Batman

Juan Carballo

Samsung lanza una edición especial del S7 inspirada en Batman
Samsung se ha aliado con Warner Bros para lanzar la edición especial del Galaxy S7 Edge Injustice Edition en homenaje al videojuego Injustice: Gods Among Us.

Según ha anunciado Samsung esta mañana en una nota de prensa, el fabricante se ha asociado con Warner Bros para lanzar una edición limitadadel último buque insignia de los coreanos. Se venderá como Galaxy S7 Edge Injustice Edition y contará con el logotipo dorado del superhéroe en la parte posterior. La iniciativa pretende conmemorar así el tercer aniversario deInjustice: entre nosotros hay dioses.

En el kit se incluye también un dispositivoSamsung Gear VR, un batarang auténtico chapado en oro (el clásico suriken personalizado de Batman) y una caja de goma que simula la armadura delHombre Murciélago. El teléfono, por otra parte, cuenta con el hardware, el software y la batería necesarias para ofrecer la mejorexperiencia gaming a los usuarios.

Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros Interactive Entertainment para ofrecer una edición especial del Galaxy S7 Edge a los fans de Injustice: Gods Among Us” dijo el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Younghee Lee, en el comunicado. “Samsung siempre trata de proporcionar la mejor experiencia de juego para sus usuarios y esta asociación refuerza nuestro compromiso con los seguidores del videojuego”.

Por el momento, el Galaxy S7 Edge Injustice Edition se lanzará en junio en algunos mercados como China, Singapur, Corea, Rusia y América Latina a un preciotodavía por confirmar. La compañía anunciará pronto el resto de países donde se venderá la edición especialdeeste smartphone.

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung