Skip to main content

Samsung y Microsoft traerán Office 365 gratis al Galaxy S6

Samsung office 365 gratis
user

23/03/2015 - 22:19

Samsung y Microsoft han confirmado que ampliarán un acuerdo firmado previamente, aumentando la sinergia entre ambas compañías. Hablando en cristiano: el nuevo Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge incluirán aplicaciones preinstaladas de Microsoft, como Office 365. Además, también se contará en el pack con el sistema de seguridad Samsung Knox Business Pack. Así que ya lo veis, después de que Samsung se llevase aplausos por reducir el número de aplicaciones preinstaladas, parece ser que está dispuesto a tropezar dos veces con la misma piedra. 

Claro que también es posible que no sea así. Recordemos que lo que viene preinstalado en este caso es una de las herramientas más utilizadas del panorama informático: el paquete Office con Word, Excel y Power Point. Y Microsoft no se ha quedado ahí. 

Los piratas actualizarán gratis a Windows 10, pero tiene truco

La compañía ha vuelto a hacer gala de ese espíritu post-Ballmer que veíamos con las actualizaciones a Windows 10, y no sólo se limita a ofrecer de forma gratuita su producto más popular a los usuarios de Samsung, sino que también regala 100 GB durante 2 años en su OneDrive. 

La verdad es que sin haber visto cómo les ha salido Windows 10 para smartphones, es pronto para decir nada, pero lo que está claro es que si los resultados de esta colaboración son positivos Samsung tendría un motivo más para plantearse incluir Windows 10 en su gama de sistemas operativos. 

En lo que respecta a este acuerdo concreto, el VP ejecutivo de Marketing Estratégico de Office, SangChul Lee declaró: "Creemos que nuestra gama de smartphones premiums, emparejados con los servicios de productividad de Micrososft podrán ofrecer a los usuarios la mobilidad que necesitan tanto en su vida personal como en los negocios".

Ver ahora:

Te recomendamos