Logo Computerhoy.com

Samsung no quiere negociar con Apple

Sarah Santiago

Samsung no quiere negociar con Apple
Nuevas declaraciones sobre el panorama entre empresas tecnológicasLa relación entre Samsung y Apple siguen siendo complicadasLa empresa surcoreana prefiere resolverlo todo en las cortes

Cuánta tinta virtual está ocupando las batallas entre empresas de tecnología. La historia del mundo comienza a estar marcada por grandes y mediáticas guerras que se libran ante personas con toga, mallete y trajes con raya diplomática. Tanto es así, que al ver cómo se enfrentan unos con otros, otros con unos, estos con aquellos y así, sin fin, la sensación predominante es que son como niños.

Y esto se ha encargado de ratificarlo Samsung.  Su director de móviles y de la división IT, J.K Shin, ha anunciado que todo lo que tiene que ver con Apple, quieren resolverlo ante los tribunales. Por otro lado, hizo alusión al reciente acuerdo de licencia de Apple y HTC, cuyos detalles se desconocen pero se cree que HTC paga por dispositivo entre 6 y 8 dólares a la compañía de la manzana.

De manera abierta y rotunda, Shin ha explicado que estas formas de negociación no las contemplan con Apple. Al contrario, todo aquello que tiene ver con ella, Samsung prefiere que se solvente con un tribunal de por medio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC