Logo Computerhoy.com

Samsung podría lanzar hasta cinco móviles a principio de año

Inés Pérez

Samsung Galaxy S5, diseño concepto de Bob Freking
Samsung podría tener hasta cinco teléfonos preparados para lanzamiento en el primer trimestre del 2014Entre los dispositivos a ser presentados podría estar el Samsung Galaxy S5, el Galaxy Grand Lite, el Note 3 Lite y dos teléfonos de gama bajaSeguramente sabremos más en las próximas semanas

Buenas noticias para los fans de Samsung: según la web de noticias coreana etnews, el gigante surcoreano podría tener hasta cinco teléfonos preparados para lanzamiento en el primer trimestre del 2014.

Entre ellos, está supuesto a estar el nuevo buque insignia del fabricante, el Samsung Galaxy S5.

Esta no es la primera vez que escuchamos que el S5 podría ser lanzado más temprano de lo usual. Rumores recientes mencionan que el dispositivo podría ser presentado en enero o febrero del 2014, en lugar de las fechas usuales entre abril y mayo.

De ser así, Samsung hará muy felices al gran grupo de consumidores que esperan con ansias poner las manos en el nuevo dispositivo.

La cantidad de rumores circulando sobre el Galaxy S5 es extensa. Más recientemente se escuchó que el nuevo smartphone podría contar con un cuerpo metálico, en lugar de la carcasa plástica de los demás modelos Galaxy S.

Un benchmark desvela las "posibles" características del Samsung Galaxy S5. Descúbrelas aquí.

Pero eso no es todo. En los próximos meses también podríamos ver el lanzamiento del Galaxy Grand Lite y el Galaxy Note 3 Lite, con pantallas grandes. Ambos dispositivos están supuestos a ser algo más baratos que sus homólogos, para atraer más usuarios, por lo que es probable que el Grand Lite y Note 3 Lite vengan con especificaciones de gama algo más baja. 

Finalmente, parece que Samsung también podría estar planeando lanzar un par de teléfonos de gama baja, y así satisfacer a cada tipo de consumidor. Ofrecer múltiples dispositivos con diferentes niveles de características puede ser una buena idea, sobre todo si son lanzados en sucesión.

Aunque Samsung es conocido por lanzar dispositivos con cierta rapidez, vale la pena tener en cuenta que, de momento, sólo se trata de rumores.

A medida que nos acerquemos a finales de año, es de esperar que obtendremos un panorama más claro en cuanto al Samsung Galaxy S5 y los demás dispositivos.

Descubre los mejores móviles del 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.