Logo Computerhoy.com

Samsung podría lanzar un dispositivo Windows Phone de 5"

Inés Pérez

Samsung podría estar planeando un nuevo Windows Phone para 2014
Registros de envíos desde antes del nuevo año proporcionan la primera mención del nuevo SM-W750VDocumentos filtrados hablan de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas e Internet Explorer como navegador predeterminadoHasta ahora, Samsung ha lanzado sólo unos pocos dispositivos WP, como el Ativ S

Nuevas pistas parecen apuntar a que Samsung podría estar planeando un nuevo buque insignia Windows Phone para el 2014, en la forma del nuevo SM-W750V de gama alta.

Registros de envíos desde antes del nuevo año proporcionan la primera mención del nuevo modelo y señalan Internet Explorer como el navegador predeterminado.

Los detalles clave del dispositivo siguen sin estar claros, pero a través de la aprobación de Bluetooth en los EE.UU y otros documentos filtrados en el 2013, podemos deducir que el SM-W750V llevará una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, y soporte para LTE.

Documentos de envíos hacen mención del nuevo dispositivo

Samsung no parece haber puesto mucha fe en la plataforma Windows Phone hasta el momento, lanzando sólo unos pocos dispositivos como el Ativ S I8750, que era más que nada una versión Windows del Galaxy SIII basado en Android.

Windows Phone 8 Update 3 introduce importantes novedades.

Con la actualización a Windows Phone 8 GDR3 proporcionando mejor soporte de hardware, Samsung podría finalmente estar listo para volver al ruedo con un phablet (tipo Nokia Lumia 1520) para el ecosistema de Windows Phone.

De todas formas, no puede haber un lanzamiento de Samsung sin imágenes filtradas, las cuales esperamos vendrán pronto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung