Logo Computerhoy.com

Samsung preocupada por el éxito de HTC One

Victoria Viera

HTC One
Samsung ha focalizado su interés en el diseño del nuevo HTC One.Fabricado en una pieza única de aluminio.Otros competidores como Apple también fabrican sus dispositivos con metal.

El que seas bueno no significa que no puedas ser mejor. Eso deben de pensar los desarrolladores de smartphones de la compañía surcoreana Samsung, que han puesto sus miradas en el diseño del nuevo HTC One. El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa está fabricado a partir de una pieza única de aluminio, lo que ha generado muy buenas críticas entre los expertos y los consumidores. No pasó lo mismo con los dispositivos de Samsung, como el S3 y el Galaxy Note 2, que están hechos de plástico. Y ante el éxito por el diseño y fabricación del nuevo buque insignia de HTC, los responsables de Samsung se muestran “algo preocupados”.

El Samsung Galaxy S4 despertó las críticas en su lanzamiento por utilizar plástico en vez de aluminio, por lo que no cumplió con las expectativas de diseño y calidad que se esperaban de uno de los mejores smartphones del mundo. Otros competidores ya utilizan el metal y el aluminio para la fabricación de su hardware, como Apple o como ya hemos anunciado, el nuevo HTC One. Aunque con el Galaxy S4 ya se barajeó la posibilidad, se acabó descartando por falta de tiempo en la producción en serie.

Ante esta situación, Samsung va a replantearse la fabricación y el diseño de su próximo dispositivo, el Galaxy Note 3. De este dispositivo ya sabemos que tendrá una pantalla AMOLED FHD de 6 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y la última versión de Android. ¿Vendrá fabricado en una pieza única de aluminio o metal? Muy pronto lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, HTC

Productos: HTC One