Samsung presenta el Galaxy Grand

Samsung presenta el Galaxy Grand

El nuevo Samsung Galaxy Grand se presenta como un nuevo terminal de alta gama situado en el punto intermedio entre el Galaxy S III y el Galaxy Note II, los dos móviles estrella de la compañía coreana.  

Según ha confirmado Samsung, este nuevo dispositivo tiene una pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480), y un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 y Android 4.1.1 Jelly Bean.

En cuanto a sus batería, ofrece 2100 mAh, al igual que el Galaxy S III, soporta conectividades para LTE, 3G, Wi-Fi y NFC.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles e incluye un sensor de iluminación trasera para garantizar fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz, así como la grabación de vídeo Full HD. La cámara frontal tiene 2 megapíxeles, calidad suficiente para videollamadas de gran calidad.

El terminal ofrecerá la última tecnología. Destacamos la "Direct Call", función que permite a los usuarios marcar automáticamente una llamada levantando el dispositivo y acercándolo al oído.

También podrás agitar el teléfono para activar las actualizaciones de estado, o la "Popup Video", que permite ver un vídeo en una ventana pop-up en cualquier parte de la pantalla durante la ejecución de otras tareas. Otra característica interesante es la "All Share Play" que posibilita compartir contenidos a través de dispositivos de Samsung con una sola cuenta.

El Galaxy Grand estará disponible en dos versiones, la versión Dual SIM (GT-I9082) para funcionar simultáneamente con dos trajetas SIM a la vez y una versión con una única SIM (GT-I9080).

Por ahora no tenemos confirmación sobre el lanzamiento en España y su precio oficial, pero todo parece indicar que este será menor al del Galaxy Note II.