Logo Computerhoy.com

Samsung presenta los nuevos Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7

Victor Perez Rodriguez

Samsung presenta los nuevos Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7

A la espera de noticias oficiales sobre el nuevo Galaxy S7, Samsung acaba de presentar en sociedad la nueva generación Galaxy A de gama media que saldrá a la venta a lo largo de 2016.

La marca surcoreana mantiene el diseño de aluminio para la familia, aunque mejora considerablemente las especificaciones de los nuevos Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7.

La nueva generación Samsung Galaxy A que saldrá a la venta en 2016 contará con 16 GB de memoria interna, además de incorporar una ranura microSD (hasta 128 GB) para no tener nunca problemas de espacio.  

Los dos modelos superiores tendrán además estabilizador de imagen óptico y lector de huellas, un extra interesante que llega junto al desarrollo de Samsung Pay. 

El Samsung Galaxy A7 será el mejor móvil de la nueva generación de gama media. Se trata de un smartphone de 5,5 pulgadas con pantalla Super Amoled y resolución Full HD (1920x1080p) idéntica por ejemplo a la del iPhone 6S Plus.

Samsung Galaxy A7 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A7 (2016) y sus mejores ofertas.

Por otro lado, el Galaxy A7 contará con un procesador octa-core de 1,6 GHz que se apoyará sobre nada menos que 3 GB de memoria RAM, lo que promete un rendimiento por encima del resto de la gama media.

La cámara principal montará un sensor de 13 megapíxeles con el mencionado estabilizador de imagen mientras que la cámara frontal contará con 5 megapíxeles. La batería del terminal llega hasta los 3.300 mAh, lo que promete una enorme autonomía. 

El nuevo Samsung Galaxy A5 que saldrá a la venta en 2016 será una versión más asequible con algunas especificaciones limitadas. En este caso hablamos de un móvil de 5,2 pulgadas también con pantalla Full HD pero con 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.900 mAh.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 (2016) y sus mejores ofertas.

Este modelo mantiene el lector de huellas y el estabilizador de imagen para la cámara, por lo que será una opción para los usuarios que busquen un móvil de gama media barato.

El último de los modelos de la nueva generación Samsung Galaxy A3 será el más barato y, por tanto, el menos potente en lo que a especificaciones se refiere.

Samsung Galaxy A3 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A3 (2016) y sus mejores ofertas.

Se tratará de un smartphone algo más pequeño, con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD. La memoria RAM baja hasta los 1,5 GB y pierde el lector de huellas, además de contar con un procesador bastante más limitado: montará un quad-core a 1,5 GHz.

Samsung lanzará los tres nuevos modelos en China a mediados de este mes y se espera que lleguen al resto del mercado a lo largo del primer trimestre del año que viene.

Tampoco se ha confirmado, de momento, el precio de los nuevos Galaxy A7, Galaxy A5 y Galaxy A3 que prometen revolucionar la gama media en 2016.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy