Logo Computerhoy.com

Samsung presenta los nuevos Galaxy S6 y Edge topacio y esmeralda

Samsung presenta los nuevos Galaxy S6 Azul Topacio y S6 Edge Verde Esmeralda.

La compañía coreana Samsung se ha reconciliado con el diseño de vanguardia en su nueva gama Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, y lo demuestra con el lanzamiento de dos nuevos modelos en colores poco habituales que aportan distinción y originalidad, sin perder la elegancia.

Son los nuevos Samsung Galaxy S6 Azul Topacio y Samsung Galaxy S6 Edge Verde Esmeralda, que ha presentado hoy oficialmente en su web Samsung Tomorrow.

Ya los pudimos ver expuestos en el MWC 2015 de Barcelona, el pasado mes de marzo, y se han mostrado en la web oficial del Samsung Galaxy S6. Pero es ahora cuando salen finalmente a la venta.

Samsung Galaxy S6 Azul Topacio

Samsung Galaxy S6 tendrá su propia versión Iron Man

El azul es el color de moda en este 2015. Según Pantone, el instituto lider en tendencias de color, cuatro de los diez tonos más utilizados por la industria de la moda en 2015, son variantes de azul.

"El Samsung Galaxy S6 Azul Topacio representa el perfecto complemento de moda para el consumidor que busca un color distintivo, vibrante y expresivo. El Samsung Galaxy S6 Edge Verde Esmeralda sugiere una elección de color impactante que cumple las necesidades de aquellos que exigen un smartphone único y sofisticado", ha comentado Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Samsung.

S6 Edge verde esmeralda

"La gente que elige el color verde como su color favorito suele ser equilibrada, leal, trabajadora, honesta, benevolente, y preocupada por los demás", afirma la psicóloga británica Donna Dawson.

Estos nuevos colores se unen a los actuales Blanco Perla, Negro Zafiro y Dorado Platino. El modelo dorado es el más apreciado en Europa.

La nota de prensa no ofrece fechas ni países, así que asumimos que saldrán a la venta de forma global a partir de la próxima semana.

[FuenteSamsung Tomorrow]

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.