Logo Computerhoy.com

Samsung presenta Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition

Nerea Nieto

Samsung presenta Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition
Samsung ha presentado un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition, a la venta en HolandaSe trata de una versión mejorada del Samsung Galaxy S3 Mini, con un procesador más potenteEstá disponible por un precio de 181 euros, aunque se desconoce si será el mismo en otros mercados

Samsung ha lanzado un nuevo smartphone al mercado esta semana en Holanda. Se hacía eco de ello GSM Info, que presentaba las primeras imágenes del dispositivo.

Se trata del Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition (GT-I8200), una versión del Galaxy S3 Mini con un procesador más potente y una versión más reciente de Android.

En concreto, Samsung ha actualizado el smartphone de Android 4.1 a Android 4.2. El procesador también ha mejorado, siendo de doble núcleo a 1,2 GHz.

Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles y una cámara frontal VGA. Además, tiene 8 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD) y 1 GB de memoria RAM.

La batería tiene 1.500 mAh, exactamente igual que la versión anterior, que ofrecerían una autonomía de 850 minutos en conversación y unas 450 horas en espera.

Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition, además, permite grabar vídeo HD a 720p y 30 fps. Pesa 11 gramos y tiene unas dimensiones de 121,55 x 63 x 9,85 mm.

¿Quieres conocer los primeros rumores del Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Neo?

Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition

No se entiende muy bien cuál ha sido la estrategia de Samsung con este nuevo smartphone, ya que las diferencias no son muy grandes y su predecesor salió a la venta hace tan sólo año y medio.

¿A qué segmento del mercado estaría dirigido? Parece ser que a aquellos que buscan un móvil barato y con una buena relación calidad-precio, aunque quizás el Moto G sea una mejor opción, con una pantalla más grande y un software más actualizado.

Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition

Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition está disponible por 181 euros, pero se desconoce si mantendrá este precio una vez llegue a otros mercados y si habrá ofertas con operadoras móviles.

En cualquier caso, parece que la compañía no deja de sacar nuevos smartphones al mercado, el último una phablet hace tan sólo unos días. Y con el recuerdo de su presentación del Galaxy S5, pensamos que quizás son demasiados modelos en poco tiempo.

¿Qué os parece? ¿Compraríais uno?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.