Samsung presentará su Galaxy S6 el 1 de marzo, costaría 749€

Samsung Galaxy S6

Samsung lleva tiempo haciéndose de rogar, pero finalmente ha enviado las invitaciones. El día 1 de marzo será el Unpacked, poniendo el listón bastante alto para el resto del Mobile World Congress. Merece la pena destacar la invitación, eta imagen que veis aquí arriba. En ella, una curva insinuante nos da una pista sobre el siguiente producto de la marca coreana. Sabemos que esperamos un Samsung Galaxy S6, pero no tenemos ni idea sobre qué otras sorpresas podría tener preparadas la marca. 

Y es que el mundo de las filtraciones funciona así, y cuando las compañías quieren que haya silencio, por lo general suele funcionar. A pesar de ello, hacer cábalas no está prohibido, así que ya hay quien ve en esta curva una variante del Samsung Galaxy Edge, una pantalla flexible o incluso unas gafas de realidad aumentada parecidas a las Google Glass. 

Mientras esperamos a oir los violines que acompañan las presentaciones de la empresa, os dejamos una noticia que si no mala, al menos no es demasiado buena. Según el periodista italiano Antonio Mónaco, el Unpacked de Samsung mostraría un Galaxy S6 en cuatro colores y con un precio de 749 euros. 

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Esto quiere decir que si finalmente se cumplen todos los rumores que recopilamos en su momento, los coreanos seguirían llevando al mercado occidental hacia los precios desorbitados, haciéndose cada vez más débiles ante otros segmentos como la gama media, o ante otros fabricantes. 

Antonio Mónaco también ha hablado de un Samsung Galaxy S Edge por 849 euros. Ambos estarían disponibles en blanco, azul, oro y verde. Las afirmaciones del periodista coinciden con algunos de los datos que ya tenemos, como el hecho de que el procesador Snapdragon haya sido sustituido por un Exynos 7, o que el RAM llegue finalmente a los 3GB.