Logo Computerhoy.com

Samsung presentará su Galaxy S6 el 1 de marzo, costaría 749€

Miguel Morales

Samsung Galaxy S6
Samsung presentará sus nuevos terminales en el Mobile World Congress de Barcelona, el día 1 de marzo. Allí conoceremos el Samsung Galaxy S6, y confirmaremos si el precio finalmente asciende a los 749 euros. La invitación de la marca sugiere alguna sorpresa no pronosticada por la prensa.

Samsung lleva tiempo haciéndose de rogar, pero finalmente ha enviado las invitaciones. El día 1 de marzo será el Unpacked, poniendo el listón bastante alto para el resto del Mobile World Congress. Merece la pena destacar la invitación, eta imagen que veis aquí arriba. En ella, una curva insinuante nos da una pista sobre el siguiente producto de la marca coreana. Sabemos que esperamos un Samsung Galaxy S6, pero no tenemos ni idea sobre qué otras sorpresas podría tener preparadas la marca. 

Y es que el mundo de las filtraciones funciona así, y cuando las compañías quieren que haya silencio, por lo general suele funcionar. A pesar de ello, hacer cábalas no está prohibido, así que ya hay quien ve en esta curva una variante del Samsung Galaxy Edge, una pantalla flexible o incluso unas gafas de realidad aumentada parecidas a las Google Glass. 

Mientras esperamos a oir los violines que acompañan las presentaciones de la empresa, os dejamos una noticia que si no mala, al menos no es demasiado buena. Según el periodista italiano Antonio Mónaco, el Unpacked de Samsung mostraría un Galaxy S6 en cuatro colores y con un precio de 749 euros. 

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Esto quiere decir que si finalmente se cumplen todos los rumores que recopilamos en su momento, los coreanos seguirían llevando al mercado occidental hacia los precios desorbitados, haciéndose cada vez más débiles ante otros segmentos como la gama media, o ante otros fabricantes. 

Antonio Mónaco también ha hablado de un Samsung Galaxy S Edge por 849 euros. Ambos estarían disponibles en blanco, azul, oro y verde. Las afirmaciones del periodista coinciden con algunos de los datos que ya tenemos, como el hecho de que el procesador Snapdragon haya sido sustituido por un Exynos 7, o que el RAM llegue finalmente a los 3GB.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.