Skip to main content

Samsung presentaría el Galaxy S10 en enero y el móvil plegable en el MWC

samsung galaxy s10

04/05/2018 - 15:31

De acuerdo con los rumores que llegan desde Corea del Sur, Samsung podría adelantar la presentación del Galaxy S10 al mes de enero y daría a conocer su móvil plegable en el MWC 2019. Así lo afirman las fuentes del medio The Bell, que señalan que con este movimiento la compañía pretende, por un lado, adelantarse a la competencia, y por otro evitar que sus productos emblemáticos se canibalicen entre sí.

Por lo tanto, el calendario de presentaciones de nuevos smartphones de Samsung para el año que viene quedaría de la siguiente manera: la puesta de largo del Galaxy S10 se produciría en el CES 2019 de Las Vegas, que se celebra entre el 8 y el 11 de enero, mientras que el anuncio del teléfono plegable, popularmente conocido como Galaxy X, tendría lugar en el MWC de Barcelona del 25 al 28 del mes de febrero.

Todavía es pronto para conocer los detalles de ambos terminales, aunque los rumores ya nos han ido adelantando algunas de las características que podríamos encontrar en los smartphones de Samsung para 2019. Del Samsung Galaxy S10 se ha dicho que podría integrar el lector de huellas bajo la pantalla y reconocimiento facial 3D, así como una pantalla Infinity Display de 5,8 pulgadas para el S10 y de 6,3 pulgadas para el S10+. Además, The Bell filtró ayer el posible nombre en clave del dispositivo, que sería "Beyond" (Más Allá). 

Todos los smartphones de Samsung, a la venta al mejor precio en Amazon España

En cuanto al Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, los últimos rumores señalaban que el diseño final podría estar listo para el próximo mes de junio. En su nuevo informe, The Bell revela que el nombre en clave de este dispositivo es "Winner" (Ganador), que sustituye a Valley (Valle), que era el nombre que recibió internamente el proyecto cuando se emprendió allá por el año 2015. Las fuentes de la industria indican que las piezas para el terminal empezarían a llegar en noviembre.

De momento no hay nada en firme y Samsung no ha hecho ninguna confirmación, así que tendremos que esperar para saber si la fecha de presentación del Galaxy S10 se va a adelantar y si finalmente el móvil plegable será una realidad a principios del próximo año.

[Fuente: Softpedia y The Bell]

Tags:

#Galaxy, #rumores

Ver ahora: