Logo Computerhoy.com

Samsung renueva la gama baja con el Galaxy J5 Prime y J2 Pro

Samsung renueva la gama baja con el Galaxy J5 Prime y J2 Pro

No siempre se vive de la gama alta, y eso es lo que precisamente le pasa a la compañía surcoreana Samsung que, si bien cuenta con grandes ventas en sus terminales de gama top como el Galaxy S8 o el Note 8, también basa su negocio de la telefonía móvil en las grandes ventas que arrojan terminales de su gama de entrada, conocida como Galaxy J. Pues bien, gracias a distintos benchmarks se han destapado la existencia de dos nuevos teléfonos de Samsung para la gama de entrada: el Galaxy J2 Pro (2018) y el Galaxy J5 Prime 2017.

Por una parte tenemos al menor de los dispositivos en la forma del Galaxy J2 Pro 2018, un terminal de gama de entrada con un procesador snapdragon 430 a 1.4Ghz. El resto de características del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 lo completan una memoria RAM de 2GB, y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. El dispositivo contará con versión dual-SIM y viene a dar mayor vitalidad a esta gama.

benchmark galaxy j2 pro

Finalmente tenemos también las especificaciones del Samsung Galaxy J5 Prime 2017 que vendría con una pantalla de 4,8 pulgadas a resolución HD, un procesador Exynos 7570, unos 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Parece contar con una cámara trasera de 12MP y una cámara delantera de 8MP.

galaxy j5 prime

Como imaginas, aún Samsung no ha anunciado de manera oficiosa la existencia de estos teléfonos, con lo que se desconoce fecha de lanzamiento y precio. Aún así, en vista de que ya están circulando por distintas pruebas de rendimiento, es de esperar que aparezcan durante las próximas semanas.

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy