Logo Computerhoy.com

Samsung ridiculiza los nuevos dispositivos de Apple en vídeo

Julio López

Samsung ridiculiza los nuevos dispositivos de Apple en vídeo
Poco ha tardado Samsung en reavivar la guerra con Apple, su 'eterna competidora'Tan sólo dos días después, la marca coreana ha lanzado en Internet un total de 6 vídeos en los que se burla de los nuevos terminales de AppleCritica incluso hasta la calidad del streaming del evento de Apple

Poco ha tardado Samsung en reavivar la guerra con Apple, su 'eterna competidora'. Fue el 9 de septiembre cuando la compañía de la manzana presentó al mundo sus nuevos dispositivos, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. 

Pues tan sólo dos días después, la marca coreana ha lanzado en Internet un total de 6 vídeos de corta duración en los que se burla de los nuevos terminales de Apple.

Bajo el hashtag #NoteTheDifference y el lema en el vídeo de "It Doesn't Take a Genius" ("No Hace Falta Ser un Genio") ensalza su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 4, que fue presentado en IFA 2014.

Samsung se vuelve a reír de Apple en un anuncio

También se ocupan del nuevo S Pen de Samsung, la multipantalla y el Samsung Gear S, último wearable de Samsung. Por no querer dejar pasar nada, critica hasta la mala calidad del streaming de Apple en la presentación del pasado día 9 de septiembre.

No es la primera vez que asistimos a la guerra particular entre Samsung y Apple. Hasta los aeropuertos han servido para mostrar la batalla de marcas que ambos mantienen.

Todo apunta a que tampoco será la última de las guerras. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6