Logo Computerhoy.com

Samsung te llena el depósito si tienes un smartphone

David Salces

Samsung te llena el depósito si tienes un smartphone
Si tienes un smartphone de Samsung y estás en Madrid, puedes llenar el depósito gratisLa promoción se efectúa en esta estación de servicioPodrás obtener la recarga de combustible entre las 08.00 y las 20.00 de hoy 4 de diciembre¡Ultima hora! La Guardia Civil ha cerrado la gasolinera

Los usuarios de smartphones de Samsung que viven en Madrid están hoy de enhorabuena, ya que en una sorprendente iniciativa de marketing, este fabricante ofrece un repostaje gratuito a todos los usuarios que acudan hoy, entre las 8.00 y las 20.00 a la estación de servicio CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). Si es tu caso, y quieres aprovechar esta oferta, lo único que tienes que hacer es ir a dicha gasolinera (con tu smartphone, por supuesto), identificarte como usuario de un móvil de Samsung y, eso sí, echarle algo de paciencia, ya que, como puedes ver en la fotografía, el éxito de la convocatoria se está traduciendo en largas esperas:

Retenciones en el acceso a la gasolinera en la que Samsung ofrece respostar gratis a los usuarios de sus smartphones

¿Es tu caso? ¿Tienes un smartphone de Samsung y vives en Madrid? En tal caso no te lo pienses y acércate a esta estación de servicio. Si te tomas el tiempo necesario para esperar hasta que te atiendan (las retenciones en el acceso prometen ir en aumento), te llevarás el despósito lleno por cortesía de Samsung.

Actualización 13.20: era de esperar que se produjera una afluencia masiva a la gasolinera en la que Samsung regala gasolina a sus usuarios. Hace unos minutos se podía leer en Twitter que la espera podía llegar a dos horas, y que los accesos a la estación de servicio estaban totalmente colapsados. Y parece que la situación ha ido a peor, ya que según nos indican por varias fuentes, y también hemos podido leer en Twitter, la Guardia Civil ha cerrado la gasolinera. Lo más probable es que se deba al colapso circulatorio que ha provocado esta acción, y que provoca que circular por la zona esté resultando muy complicado a lo largo de todo el día. Puedes encontrar información en tiempo real sobre la situación de la gasolinera en Twitter, siguiendo el hashtag #EnseñaTuGalaxy.

Actualización 14.10: Pese a que ya ha pasado cerca de una hora desde que la Guardia Civil ha cerrado la gasolinera en la que Samsung regalaba gasolina a sus usuarios, el impacto de dicha acción se sigue notando. En la página web de la Dirección General de Tráfico se puede comprobar que figura una incidencia que complica la circulación:

Información del atasco producido por la acción de Samsung de regalar gasolina a sus usuarios

Por su parte, Google Maps también refleja la complicación circulatoria en esa zona, asignándole uno de los niveles de atasco más altos de los que dispone:

Información del atasco producido por la acción de Samsung de regalar gasolina a sus usuarios

Ahora todo el mundo se pregunta, ¿volverán a abrir en algún momento del día? Permaneceremos atentos.

Actualización 16.00: Samsung acaba de confirmar, a través de Twitter, que por recomendación de las autoridades, y en una decisión tomada de acuerdo con Cepsa, empresa propietaria de la estación de servicio de la promoción, han dedicido adelantar el cierre de la promoción. Así que, sí estabas esperando a ver si se volvía a abrir la gasolinera en la que Samsung regalaba gasolina a sus usuarios, desafortunadamente esto no ocurrirá.

La cuenta oficial de Samsung en Twitter ha publicado este mensaje a las 15.55. Diez minutos después, se ha disculpado con los usuarios que no han podido disfrutar de la promoción, además de mostrar su agradecimiento a las casi mil personas que sí que lo han hecho, a través de este tweet. Y todavía estamos pendientes de un tercer mensaje, dado que los dos primeros finalizaban con "1/3" y "2/3", lo que indica que aún les queda algo por decir. Y el tercer mensaje contiene un enlace al comunicado oficial de Samsung, en el que confirman que, por razones de seguridad, han tenido que adelantar el cierre de la promoción.

Los usuarios de Twitter, por su parte, no han desaprovechado la oportunidad de opinar sobre la promoción y, especialmente, sus efectos en lo que se refiere al caos circulatorio que se ha generado, primero en las inmediaciones, y después incluso en puntos no tan cercanos. #EnseñaTuGalaxy, el hashtag creado por Samsung para promocionar la acción, se está convirtiendo en una conversación entre quienes elogian la campaña y los que creen que sólo ha servido para hacer que hoy haya sido todavía más difícil que de costumbre circular por Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy