Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja en una nueva Gear 360

Nueva Samsung Gear 360

La nueva cámara Samsung Gear 360 contará con una versión Pro que se lanzaría a principios del próximo año en ocasión del nuevo Samsung Galaxy S8 y para preparar el terreno para la realidad virtual, con el público consumidor precisando de nuevas necesidades de grabación de audio y de vídeo.

Los últimos rumores aseguran que Samsung va a lanzar una versión Pro de su actual cámara Gear 360, y lo hará junto a la presentación del Samsung Galaxy S8 del próximo Mobile World Congress que se celebrará a finales del mes de febrero. Esta versión Pro de su famosa cámara mejoraría sus capacidades de audio y de vídeo junto a otras características que aún no han trascendido.

La original Samsung Gear 360 fue anunciada en el pasado Mobile World Congress ofreciendo dos sensores de 15MP y captura de 3840x1920 a 30fps. De ser cierta esta nueva información, sólo un año después contaríamos con una versión mejorada que ofrecería mayores capacidades de grabación de audio y vídeo y adaptada a los nuevos modelos de teléfonos que lance la firma surcoreana.

Actualmente la compañía surcoreana está también trabajando en hacer compatible la app de la Gear 360 en dispositivos iOS, para que los poseedores de un iPhone puedan experimentar con esta cámara. Actualmente la Gear 360 es compatible con un amplio rango de teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge, entre otros.

Consigue la Samsung Gear 360 en oferta en Amazon

Sobre el precio de la nueva Samsung Gear 360 no se sabe nada, pero sabiendo que el modelo actual cuesta 350 dólares, el precio tendría que ir en esa línea e incluso un poco por encima.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.