Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja en un smartphone con pantalla envolvente

Inés Pérez

Samsung planea móvil con pantalla envolvente
Samsung podría estar trabajando en un nuevo miembro de la familia de smartphones Galaxy, esta vez con una pantalla envolvente de tres carasCada lado o cara está supuesto a funcionar de forma independienteLa pantalla envolvente permitirá a los usuarios leer mensajes desde distintos ángulos

¡Pantalla flexible! No, ¡mejor pantalla curvada! No, no... ¡una pantalla envolvente!

En los últimos meses, el mercado de smartphones ha visto grandes innovaciones. Todos los principales fabricantes buscan con hambre ese factor "wow" que hará que los consumidores elijan sus móviles por encima de los demás. Y Samsung no es la excepción.

Informaciones de Bloomberg sugieren que el gigante surcoreano podría estar trabajando en un nuevo miembro de la familia de smartphones Galaxy, esta vez con una pantalla envolvente de tres caras.

Según la web de noticias, fuentes internas aseguran que la pantalla envolverá los bordes del móvil, permitiendo al usuario leer mensajes desde diferentes ángulos. Cada lado o cara está supuesto a funcionar de forma independiente.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento específica, todo parece indicar que Samsung podría lanzar el dispositivo a mediados del 2014.

El nuevo smartphone usaría una versión actualizada de la tecnología Youm utilizada en la pantalla curvada del Samsung Galaxy Round, dijeron.

Descubre todo lo que necesitas saber del nuevo smartphone con forma curvada de Samsung.

La pantalla podría aparecer en el próximo Galaxy S o en los modelos Note de Samsung, o debutar en una línea completamente nueva.

Pero eso no es todo. En cuanto a pantallas innovadoras se refiere, Samsung está decidido a llevar la delantera. La compañía recientemente anunció estar trabajando en pantallas plegables del grosor de una hoja de papel para sus phablets, convertibles y accesorios inteligentes.

Incluso Apple parece estar sintiendo presión por parte de Samsung. Se rumorea que la propia empresa de Cupertino está planeando lanzar dos nuevos iPhones con pantalla curvada el año que viene. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Galaxy