Logo Computerhoy.com

Samsung vende 150.000 Galaxy S4 LTE-A en 2 semanas

Héctor Guillén

Samsung alcanza 150.000 Galaxy S4 LTE-A vendidos en 3 semanas
El Samsung Galaxy S4 LTE-A triunfa en Corea del Sur en sus 2 semanas de aparición en el mercadoSe han vendido más de 150.000 dispositivos desde su lanzamiento en el país asiáticoSe espera que su ritmo de ventas iguale e incluso supere al que obtuvo el Galaxy S4 en el mismo país con su lanzamiento

Hace bastante poco que conocemos de la existencia del innovador y potentemente avanzado Samsung Galaxy S4 LTE-A. Pues bien, tan solo 3 semanas despúes de que fuera se anunciado en Corea del Sur, este impresionante dispositivo ha alcanzado la nada despreciable cifra de 150.000 dispositivos vendidos en el país asiático.

Si tenemos en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando y la exclusividad del mismo, es más que destacable esta cifra que se ha dado a conocer hoy, además, hay que destacar que a pesar de que fuera presentado hace 3 semanas, apenas está disponible para su compra desde hace unos 14 días.

De esta forma, y basándonos en datos de ventas en Corea del Sur, esta versión avanzada del S4 podría alcanzar e incluso sobrepasar el ritmo de ventas de su "hermano menor" y batir todos los récords.

Uno de los beneficios que recibe este S4 LTE-A con respecto a otros dispositivos en el país asiático, es que se trata del único terminal con tecnología LTE-A incorporada que se comercializa en el país y que, por tanto, supone una gran novedad dentro del mundo de la telefonía móvil.

Estos datos se han podido conocer gracias a la compañía de telefonía móvil SK Telecom, que es la única capaz de soportar LTE-A en el país asiático y por lo tanto cuenta con la exclusividad del Samsung Galaxy S4 LTE-A.

De cualquier manera, fuera de Corea del Sur todavía no ha sido comercializado esta versión avanzada del Galaxy S4 y por tanto no podemos disfrutar de sus características avanzadas, así que habrá que esperar hasta que nuestras infraestructuras estén preparadas para ello y alguna compañía se decida a comercializarlo.

Si quieres conocer más detalles del Samsung Galaxy S4 LTE-A, en Computer Hoy te ofrecemos todos los detalles de este increíble dispositivo.

Imagen: flickr de Janitors

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.