Logo Computerhoy.com

Samsung W2018: el teléfono plegable más potente del mercado

Samsung W2018: el teléfono plegable más potente del mercado

En China está vendiendo bastante bien la línea Samsung W que hace referencia a unos teléfonos plegables tipo concha que estuvieron de moda en occidente hace unos años, y que después pasaron a mejor vida con la llegada de los smartphones actuales. Y en ocasión de Navidad, la compañía surcoreana lanzará su Samsung W2018 el próximo 1 de diciembre en territorio  chino.

El póster del anuncio del lanzamiento de este nuevo teléfono plegable de Samsung de tipo concha, recoge la evolución de esta línea en los últimos diez años y hasta la actualidad. En general Samsung ha estado aprovechando este lanzamiento como plataforma para conseguir recaudar fondos para obras de caridad y parece que seguirá son su política de Responsabilidad Social Corporativa.

De hecho el Samsung W2018será el teléfono plegable más potente hasta la fecha que, a parte de sus pantallas de 4,2 pulgadas FullHD, también incluye el procesador snapdragon 835 de Qualcomm, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. A estas especificaciones del Samsung W2018 hay que sumar una cámara con apertura f/1.5, el primer teléfono con esta característica diferenciadora. La cámara trasera se comenta que será de 12MP y la delantera de 5MP.

samsung w2018

El sensor de huella del teléfono estará situado en su zona trasera al igual que los recientes buque insignia de la empresa surcoreana y podría llevar también hasta escáner de iris. Curiosamente este teléfono trae Bixby de serie bajo un botón dedicado, a pesar de que en otras partes del mundo se ha lanzado una actualización para desactivarlo. La razón es que Samsung ya tiene lista la versión de Bixby para China.

Este Galaxy plegable es tan bonito que lo vas a querer tener

El resto de las características del nuevo teléfono plegable de Samsung es una batería de 2300mAh y Android Nougat de serie, algo habitual en lanzamientos de teléfonos en este mercado. Y no, el teléfono no saldrá de tierras chinas dado que es una colaboración exclusiva entre Samsung y distintos operadores de dicho país.

Samsung W2017

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung W2017 y sus mejores ofertas.

[Fuente: gizmochina]

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Samsung W2017