Logo Computerhoy.com

Saygus V Squared, el smartphone con 464 GB de almacenamiento

Victor Perez Rodriguez

Saygus V Squared, el smartphone con 464GB de almacenamiento

Saygus vuelve a poner los dientes largos con los detalles de su prometedor smartphone, rebautizado, después de varios retrasos, como V Squared y que, entre otras altas especificaciones, tendrá capacidad para almacenar fotos, apps y demás archivos de nada menos que 464 GB

Hace unos meses os hablábamos del Saygus V2, presentado en el CES 2015 como uno de los smartphones más potentes del mercado a medio plazo, nada que envidiar a los móviles de alta gama de Apple, Samsung o OnePlus.

El Saygus V2 nació a través de una campaña de crowdfunding, pero la entrega del teléfono se fue retrasando sucesivamente hasta que la compañía envió un correo electrónico a sus clientes advirtiendo de un nuevo retraso sine die. 

Ahora Saygus ha decidido rebautizar a su smartphone como V Squared, que mantiene la mayoría de especificaciones ya anunciadas pero ahora dispone de ranura Dual SIM y estará equipado con Android Lollipop 5.1.

La compañía ya ha recaudado más de un millón de dólares y promete enviar el teléfono a los compradores -también a los que ya habían reservado el Saygus V2- a lo largo de este otoño. 

Saygus V2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Saygus V2 y sus mejores ofertas.

El Saygus V Squared presume de capacidad gracias a sus dos slots MicroSD que, unidas a la memoria interna de 64 GB que tendrá el smparthone, permitirá llegar nada menos que a los 464 GB gracias a las tarjetas skandisk de 200gb., a solo un paso de la PlayStation 4 y de muchos discos duros externos. 

El smartphone será resistente al agua y llevará un cristal Gorilla Glass 4 de última generación con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p. En cuestión de fotografía tampoco flojea, equipado con una cámara trasera de 21 megapíxeles con una estabilización óptica similar a la del iPhone 6 Plus, con flash LED dual y una cámara delantera de 13 megapíxeles que también lleva estabilización óptica. Además, se permitirá grabar vídeo en 4K.

Saygus V Squared, el smartphone con 464 GB de almacenamiento

La RAM del Saygus V Squared será de 3 GB, lo que le deja un escalón por debajo de sus competidores aunque promete un buen rendimiento al ser ddr4 a 933 mHz. Algo parecido sucede con el procesador, un Qualcomm Snapdragon a 2,5 GHz de cuatro núcleos que quizás haya quedado un poco obsoleto cuando los terminales lleguen por fin a sus compradores. 

Equipado con tres micrófonos, WiFi de doble banda, NFC, GPS y una batería extraíble de 3.100 amperios, el precio del Saygus V Squared es de 650 dólares y se puede reservar a través de Indiegogo.

Saygus planea fabricar 30.000 unidades en gris, blanco y rosa que, si no vuelven a producirse más retrasos, llegarán a sus compradores en cuestión de meses. 

Fuente: Indiegogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Saygus V2