Logo Computerhoy.com

En el selfie más grande del mundo caben 1151 personas

Nokia Lumia 730 captura un selfie para el Libro Guinness de los Récords, con 1151 personas.
Los nuevos Nokia Lumia 730 y 735 se presentaron hace unas semanas. Entran de lleno en la gama mediaDisponen de una cámara delantera de 5 MP, ideal para hacer selfiesMicrosoft y Coca Cola se han aliado para crear el selfie más grande del mundo, pues contiene a 1151 personas

Los nuevos Nokia Lumia 730 y 735 son smartphones de gama media a buen precio, enfocados a la gente joven.

Ya sabemos que a los más jóvenes les encanta hacerse selfies, y ese es el gancho que ha explotado Microsoft. Estos nuevos Nokia Lumia 730 y 735 disponen de una cámara delantera con más resolución de lo normal, pues alcanza los 5 MP. Es desde luego, una cámara pensada para hacer selfies. Además dispone de apps y ajustes personalizados para sacar el máximo provecho a las autofotos.

¿Y cómo promocionar esta característica? Fácil: realizando el selfie más grande del mundo.

Para llevarlo a cabo, Microsoft se ha aliado con Coca Cola y se han ido hasta Bangladesh a hacerse la foto. No es una elección arbitraria. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que los mercados emergentes tienen ahora para las compañías de telefonía, saturados ya los mercados del Primer Mundo. Allí las gamas medias y bajas pueden ser muy rentables.

Para llevar a cabo el selfie más grande del mundo con un Nokia Lumia 730 los participantes debieron acreditarse, y colocarse de forma disciplinada para que entrasen todos en la foto. En total, 1151 personas en un único selfie. El Libro Guiness de los Récords estuvo presente en el acto y aunque aún no lo ha publicado oficialmente, se da por hecho que registrará el logro.

Análisis del Nokia Lumia 735

Hasta ahora, los únicos selfies presentes en el Libro Guiness de los Récords son el de DeGeneres y los Oscars, como el más retuiteado de la historia, y el de la mayor cadena de selfies, con 279 personas haciéndose un selfie en fila.

[Fuente: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.