Se sentará a cenar con Tim Cook pagando 300.000 dólares

cena tim cook benéfica

Al igual que el año pasado, Tim Cook volverá a sentarse a cenar con el ganador de una subasta benéfica, que en este caso ya ha sido realizada y de la que ya se conoce el ganador aunque no ha sido revelado a la prensa para preservar su intimidad. Eso sí, la cena le ha salido más barata que el año pasado pero ¡nada!, unos cientos de miles de dólares menos, ¿qué es eso?

En esta ocasión, Tim Cook ha decidido destinar el dinero recaudado en la subasta al Centro para la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy. El ganador de la subasta llegó a ofrecer hasta los 330.000 dólares. El ganador del año pasado pagó, por su parte, prácticamente el doble: 610.000 dólares.

Tim Cook revela en un vídeo una nueva visión de Apple

Pese a que ha sido menos lo recaudado este año, los privilegios ofrecidos al ganador han incrementado. De hecho, se incluye una invitación, además de la cena, a uno de los próximos eventos que Apple celebre.

Pero, ¿qué ha influido en que no haya sido mayor el dinero recuadado con la subasta? Este año, el sitio organizador de la recaudación, Charitybuzz, ha implementado una verificación de pago con tarjeta de crédito, de manera que ésto puede haber influído.

Como nota curiosa, a falta de 9 días para que finalice su campaña de recaudación, sentarse a cenar con el CEO de AOL, Tim Armstrong, costará 3.500 dólares, frente a los 330.000 dólares de sentarse frente a Cook.

Y ya que estamos, ¿qué le preguntarías tú a Tim Cook si lo tuvieses frente a frente?