Logo Computerhoy.com

¿Será presentado el Xiaomi Mi3s el próximo 15 de mayo?

Miguel Martínez

¿Será presentado el Xiaomi Mi3s el próximo 15 de mayo?
Xiaomi será el anfitrión de un evento que se celebrará en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing la semana que vieneTodo apunta a que se presentará el nuevo Xiaomi Mi3sSegún los rumores, contaría con un snapdragon 801, 3 GB de RAM. 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con redes LTE

Son muchos los que esperan como agua de mayo (nunca mejor dicho) la presentación del Xiaomi Mi3s, la actualización y versión mejorada del Xiaomi Mi3, el mejor móvil del 2013.

Hoy sabemos que el famoso fabricante de móviles chinos Xiaomi será el anfitrión de un evento que se celebrará en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing la semana que viene, más concretamente el 15 de mayo.

Es probable que este sea el día pensado para la presentación del Xiaomi Mi3s y confirmar si todos los rumores que han surgido hasta ahora son ciertos.

Xiaomi Mi3s

Como puede verse en las imágenes filtradas del Mi3s filtradas días atrás, el próximo teléfono será denominado Mi3S (¡sorpresa!) y a diferencia del Mi3, contará con conectividad 4G LTE.

Otras de las características del Xiaomi Mi3s que ya conocemos y que faltan por confirmar son su procesador a 2.5 GHz (todas las apuestas apuntan al Snapdragon 801) apoyado por 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y, como sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat  con la capa de personalización MIUI

Estos son los 10 mejores móviles chinos con Android del momento

Ya el mes pasado apareció un nuevo dispositivo Xiaomi en el benchmark de AnTuTu, denominado MI4W que todo apunta a que sea el nuevo Xiaomi MI3S, la actualización del buque insignia de la marca.

Por supuesto, Xiaomi podría sorprender a propios y extraños con un diseño completamente nuevo, así como un nuevo nombre, pero esto es una posibilidad bastante remota que no podremos comprobar hasta, por lo menos, el 15 de Mayo, fecha de la probable presentación del Xiaomi Mi3s.

                                                 

evento Xiaomi Mi3s

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, presentación