Logo Computerhoy.com

¿Serán estas las especificaciones de LG Optimus G Pro?

Lara Zazo

LG Optimus G Pro
 Sin comunicado oficial por parte de la marca coreana, ya se habla de algunas de las características de Optimus G ProAndroid Jelly Bean sería el sistema operativo con el que saldría el nuevo smartphoneDe confirmarse los rumores, el nuevo dispositivo pasaría a ser el próximo producto estrella de LG

Todavía no sabemos si LG Optimus G Pro saldrá pronto al mercado o si ocurrirá como con el anunciado Optimus G2, cuyos rumores apuntaban a un lanzamiento inminente, del que no se ha vuelto a conocer noticias. Sin embargo y, a falta de una confirmación oficial en lo que se refiere a fechas, ya conocemos algunas de las que pueden ser las características del nuevo smartphone de la marca coreana.

Todos los rumores apuntan a que el próximo smartphone de LG estará equipado con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, que le equipararia, de ser así, con dispositivos de alta gama de otros fabricantes. Incorpora también un núcleo de 1,7 GHz con treinta y dos gigas de memoria interna  y dos de memoria RAM. Completa sus características una cámara de fotos trasera de trece megapíxeles y otra en la parte frontal con una resolución de 2,4. Se rumorea que el nuevo dispositivo saldrá al mercado con Android Jelly Bean, y que contará con un espesor de diez milímetros.

De confirmarse estas características, LG Optimus G Pro se convertiría en el nuevo “niño mimado” de la marca coreana. Estaremos al tanto de las noticias que vayan llegando.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG Optimus G Pro